Publicidad

Allfunds Bank

Para los expertos que desean saber todo acerca de los fondos de inversión, deben consultar la Plataforma de información de fondos, que ofrece Allfunds Bank.

Allfunds Bank es una entidad bancaria que se se creó en el año 2000, con el objetivo de ayudar a las principales entidades financieras del mundo a acceder de forma más eficiente y segura al mercado de arquitectura abierta de fondos de inversión.

Actualmente dicha entidad bancaria, se hace presente en España, Italia, Reino Unido, Chile, Dubai y Luxemburgo y cuenta con una oferta de distribución de 450 gestoras y más de 24.000 fondos, así como de una extensa red de clientes, repartidos en más de 25 países, que supera los 300 entre bancas comerciales, bancas privadas, gestoras de fondos, compañías de seguros y supermercados de fondos.

A lo largo de su trayectoria, Allfunds Bank refuerza su compromiso con su amplio mercado, puntualmente con el mercado chileno, ya que ha incorporado más recursos y más servicios a sus clientes en la región. Puntualmente hablaremos de las Características de la Web de Allfunds Bank.

Luego de la incorporación de Carlos Felipe Stoziztky y Lorenzo Parages, la entidad incorpora un servicio más y se trata de la adaptación de su plataforma de información de fondos a las necesidades y requerimientos de las instituciones chilenas con las que trabaja.

La plataforma de información de fondos de Allfunds Bank, cuenta ya con más de 100.000 fondos y adaptaciones locales en distintos países, facilitando la comparación entre fondos y el acceso a los datos fundamentales de los mismos.

Los servicios de información de Allfunds Bank permiten el acceso centralizado a través de un aplicativo web de toda la información necesaria para que clientes institucionales realicen la inversión y la distribución de fondos internacionales, siempre dentro del ámbito institucional y permitiendo la particularización entidad por entidad.

Entre las funcionalidades recientemente incorporadas, cabe destacar la posibilidad de realizar búsquedas atendiendo a si el fondo está o no dentro de la lista de Comisión Clasificadora del Riesgo, así como trabajar con un universo previamente acotado y limitado a los fondos disponibles en este mercado.

En Allfunds Bank para Lationamérica, el responsable de la entidad es el señor Luis de Ussía, y él sostiene que la creación de la Web de Allfunds Bank para el mercado chileno, es un paso más dentro del fuerte compromiso con las instituciones chilenas con las que Allfunds Bank trabaja.

Junto a la plataforma operativa, se ofrecen servicios de información de selección de fondos que deben adaptarse a las necesidades locales. En la actualidad, la plataforma institucional trabaja con las principales entidades de la región andina, tiene presencia en más de 25 países y alcanza unas cifras globales de activos intermediados que superan los 82.000 millones de dólares.

Allfunds, ofrece además los servicios de administración necesarios en cada país, entendiendo y ayudando al cliente en la gestión de las regulaciones locales.

Allfunds Bank Investment Consulting, es uno de los equipos más extensos y especializados en la selección y análisis de fondos de inversión a nivel mundial. Sus más de 25 experimentados profesionales, desde cuatro centros de inversión repartidos por todo el mundo, prestan servicios relacionados con la consultoría de inversiones a más de 300 clientes institucionales.

Publicidad