Publicidad

Banca March

Banca March es el banco más emprendedor de toda España. Un banco que no sólo lo complace con ampliar su horizonte en Europa, sino que se ha propuesto desembarcar sobre la infraestructura económica de Asia y varios países de América Latina.

Banca March es un banco familiar, con la mayor solvencia en todo el estado y con la cuarta generación en los órganos de gobierno, llevando a cabo una banca exclusiva para particulares, una banca privada, una banca patrimonial y otra destinada a empresas. Además, de su portal inmobibliario.

La entidad se expande en diferentes puntos, tiene oficinas en Islas Baleares, Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Madrid y Barcelona. En el exterior, la representación se encuentra en Londres.

Banca March opera desde 1926, ofreciendo a sus clientes todo tipo de productos financieros, entre ellos:

En la actualidad, Banca March está profundizando en un modelo estratégico de negocio principalmente centrado en Banca Privada, Grandes Empresas y Banca Patrimonial, y muy focalizado en empresas familiares y familias empresarias, así como en rentas altas.

El Grupo March mantiene una estructura que responde al desarrollo de dos actividades principales:

  • A través de Banca March y sus empresas vinculadas: March Gestión de Fondos, March Gestión de Pensiones, March Vida de Seguros y Reaseguros, March JLT Correduría de Seguros, Consulnor, 360º Corporate e Inversis.
  • Mediante la Corporación Financiera Alba, de la que Banca March es el principal accionista. Participa en empresas cotizadas como ACS, Acerinox, Prosegur, Clínica Baviera, Indra, Ebro Foods y Antevenio.
  • La Corporación Financiera Alba también es accionista de referencia de la Sociedad Capital Riesgo Deyá Capital, con la que participa en empresas no cotizadas.

De entre todas ellas cabe destacar:

ACS: primera empresa de servicios y construcción en España, con presencia destacada en los sectores de infraestructuras y de energía. Alba es el primer accionista de ACS.
Acerinox: una de las compañías líder a nivel mundial en la fabricación de acero inoxidable, con plantas productivas en España, Estados Unidos, Sudáfrica y Malasia. Alba es el primer accionista de Acerinox.

A continuación mencionaremos los valores de la entidad para que conozca la compañía en la cuál confía a la hora de contratar un producto bancario:

Solvencia, solidez y prudencia, junto a la tradicional atención personalizada a los clientes, son los pilares fundamentales sobre los que descansa el modelo de negocio del banco. El coeficiente de solvencia es uno de los más elevados del sector financiero español y uno de los más altos de la banca europea, con uno de los ratios de morosidad más bajos y un nivel de provisiones de los más sólidos del sistema.

Banca March es la matriz y accionista mayoritario de Corporación Financiera Alba, a través de la cual participa en los principales sectores económicos europeos, con presencia significativa en construcción y servicios, industria y metalurgia, seguridad, etc. Alba es el primer accionista de ACS, compañía española líder en infraestructuras, construcción y servicios, y de Acerinox, líder mundial en el sector de acero inoxidable. Es también accionista de referencia de Prosegur, Indra y de Clínicas Baviera.

Conozca la atención personalizada de Banca March.

Publicidad
Comments are closed.