Publicidad

Banco de Madrid

El Banco de Madrid comenzó con su actividad financiera por allá por el año 2003 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio el cual está basado en la gestión y asesoramiento financiero integral.

A través de los años, el Banco Madrid se ha consolidado como una marca no solo de calidad sino de excelencia por su amplia trayectoria la cual ha demostrado con su exitoso modelo de negocio y entidad bancaria. En el Banco Madrid se le ofrece a todos los clientes un servicio valor agregado en lo que respecta a la banca privada y a la banca personal.

El Banco de Madrid está compuesto por un equipo de excelentes profesionales que no solo son los mejores en su área sino que además son personas de confianza que asesoran día a día a todos y cada uno de sus clientes, ayudándolos en la toma de decisiones que son cruciales para el bienestar no solo de su patrimonio sino también para sus necesidades.

En cuanto a la oferta de servicios del Banco de Madrid, el mismo se define como un especialista a la hora de dar un tratamiento más global al patromonio de sus clientes al tener en cuenta todas las necesidades tanto a nivel del patrimonio como personales.

Entre los servicios que el Banco de Madrid ofrece se encuentran los siguientes:

Asesoramiento Financiero: mediante el servicio de asesoramiento y de optimización de carteras el cual pone a disposicion del cliente a un equipo de expertos quienes se encargarán de recomendarle lo mejor, realizando un seguimiento de carteras y asesorándolo de la mejor manera.

Asesoramiento Inmobiliario: le ofrece asesoramiento en la venta y compra de inmuebles. Además, el banco cuenta con un servicio de consultoría y de intermediación inmobiliaria mediante el cual se le ofrece soluciones tanto a particulares como instituciones y promotores e inversores.

Asesoramiento Jurídico-Fiscal: el personal adecuado lo asesorará en la toma de decisiones importantes acerca de: la reestructuración de patrimonios personales y societarios, la planificación fiscal patrimonial y sucesoria, en el protocolo de empresa familiar, en la división de patrimonios, en lo que a asesoría mercantil y corporativa se refiera, en el análisis de inversiones en relación a la fiscalidad y optimización y en todo lo inherente a la creación y formación de nuevas sociedades.

Asesoramiento Empresarial

Asesoramiento artístico

Productos financieros tradicionales.

A continuación podrás encontrar la oficina más cercana haciendo click aquí

Publicidad