Banco Espiritu Santo

| January 14, 2013 | 0 Comentarios

El Banco Espírito Santo ha dado en todo momento gran importancia a su contribución al desarrollo económico, social y cultural de Portugal. Desde el principio estuvo muy claro que éste era un aspecto ineludible de su misión, un enérgico estímulo para su constante crecimiento y expansión.

La ética y el rigor, constituye una ventaja competitiva para hacer frente con éxito a un futuro lleno de desafíos. Pero ello implica, también y sobre todo, una responsabilidad adicional, una deuda para con los que nos han precedido: poder ofrecer a quienes nos sucedan los mismos motivos de orgullo por el trabajo realizado que ellos han dejado.

Grupo Banco Espírito Santo tiene como objetivo central de su actividad la creación de valor para Clientes, Empleados y Accionistas. Entiende como primera y fundamental misión alinear una estrategia de refuerzo constante y sustentada de su posición competitiva en el mercado con un  total respecto por los intereses y bien estar de sus Clientes y Empleados. Entiende que su deber permanente es  contribuir de forma cada vez más profunda y pro-activa para el desarrollo social, cultural y ambiental del País.

Si usted desea comunicarse con alguna de sus tantas oficinas solo haga click en la localidad que le corresponda:

Espírito Santo es el apellido de una gran saga de banqueros que se han ido sucediendo al frente del Banco en esta larga singladura, consiguiendo una posición de liderazgo en Portugal y uno de los primeros puestos en el ranking europeo.

Desde que en 1869, José María do Espírito Santo e Silva empezara su actividad en la intermediación bursátil y posteriormente en la actividad bancaria, el Banco Espírito Santo ha vivido una larga historia que ha conformado su personalidad.

La denominación Banco Espírito Santo (BES) data de 1920. La etapa de consolidación de la entidad se desarrolla durante los años venideros. En 1937 el Banco se fusiona con el Banco Comercial de Lisboa. A principios de los setenta, este banco familiar consigue una indiscutible posición de liderazgo en Portugal. El 14 de marzo de 1975 el Banco Espírito Santo es nacionalizado.

Hasta 1992, año en que la familia Espírito Santo vuelve a recuperar el Banco, el crecimiento de la entidad se produce fuera de Portugal. Posteriormente, el Grupo Banco Espírito Santo se reorganiza administrativamente, se moderniza tecnológicamente y mejora la calidad de sus servicios y atención al cliente, logrando convertirse en lo que hoy es: una sólida y prestigiosa entidad bancaria.

Productos de Banco Espíritu Santo:

Ofrecen todos los servicios bancarios tradicionales y una gran variedad de productos: SICAV, Fondos de Inversión, Arquitectura Abierta y Gestión discrecional. Además contará con el Asesor Personal de Banca Privada: un profesional altamente cualificado que le prestará un servicio personalizado con total confidencialidad. Este Asesor Personal le ayudará a encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades y le enviará periódicamente información ajustada a sus requisitos, que le permitirá disponer del estado de situación más completo de su patrimonio.

Tags: , , , , ,

Categoría: Bancos, Entidades financieras, Oficinas Banco Espíritu Santo

Deja un comentario


Logo FinancialRed