Publicidad

Banco Finantia Sofinloc (BFS)

Banco Finantia Sofinloc (BFS) centra su actividad en un servicio de asesoramiento personalizado en gestión patrimonial, mercados financieros y financiación especializada. Es una entidad española supervisada por el Banco de España y adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos. Su sede se encuentra en Madrid y tiene oficinas en Barcelona y Valencia.

BFS pertenece al Grupo Banco Finantia y las actividades del Grupo se orientan a los mercados de capitales, al asesoriamento empresarial, a la banca privada y la financiación especializada. El Grupo ofrece sus servicios a través de sus oficinas de Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Nueva York y Sao Paulo.

Historia:

1987: El Grupo comienza sus actividades con la sociedad de servicios financieros Finantia.
1988: Finantia se constituye en Sociedad de Inversión.
1992: Finantia obtiene la licencia bancaria y pasa a denominarse Banco Finantia.
1993: El 31 de diciembre se crea Banco Esfinge en España, con código de entidad bancaria 0220 en el Banco de España.
2001: Banco Finantia adquiere Banco Esfinge y la sociedad Inverbolsa A.V.B.
2002: Banco Esfinge cambia su denominación a Banco Finantia Sofinloc. El 26 de diciembre se produce la fusión por absorción de Inverbolsa A.V.B.

Los principales accionistas de Banco Finantia son:

  • Finantipar SGPS, holding controlado por el Senior Management del Banco (Portugal)
  • Natixis (Francia),
  • VTB Bank (UK/Rusia) y
  • WestLB (Alemania)

Su carácter diferencial de entidad independiente, unido a la amplia experiencia que acumulamos, nos sitúa en disposición de ofrecer soluciones financieras personalizadas para cada perfil. Además su equipo de Asesores Personales analiza las características particulares de cada cliente y aplica sus conocimientos, profesionalidad y compromiso para diseñar la estrategia más adecuada.

Este servicio personalizado se desarrolla desde una perspectiva de absoluta independencia. Sus profesionales evalúan, sin restricción alguna, los productos de las gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas, seleccionando aquellos más adecuados a cada circunstancia particular.

Banca Personal BFS:

Ofrece a cada uno de sus clientes soluciones financieras personalizadas para cada perfil, estructurando carteras de fondos y otros activos optimizadas. Su equipo de Asesores Personales analiza las características particulares de cada cliente y aplica sus conocimientos, profesionalidad y compromiso para diseñar la estrategia más adecuada, en base a las disponibilidades monetarias y el perfil de riesgo personal.

Este servicio personalizado se desarrolla desde una perspectiva de absoluta independencia. Sus profesionales evalúan, sin restricción alguna, los diferentes productos de las gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas, seleccionando los productos más adecuados a cada circunstancia.

Filosofía de BFS:

Su filosofía se basa en el asesoramiento integral, por ello, ponen a su disposición un equipo de Servicios Patrimoniales que atenderán, junto con su Asesor Personal, las diferentes necesidades que pueda exigir su patrimonio, para lo que cuentan con acuerdos con colaboradores externos para poder ofrecerle en todo momento los mejores servicios especializados, que nos permitan valorar la situación integral de su patrimonio:

  • Asesoramiento Jurídico – Fiscal – Patrimonial.
  • Sucesión hereditaria.
  • Corporate Finance
  • Administración y gestión de Sociedades Patrimoniales

Desde el año 2008, Joan Sans, se incorpora a la entidad como responsable de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia, fue Director Comercial General Bankpyme y Director de Marketing y Formación en Agrupación Mutua.

Publicidad