Publicidad

Banco On-line Unoe

Unoe, es el banco on-line de BBVA y se constituyó el 27 de marzo de 2000. Se caracteriza por ser una compañía que se esfuerza para lograr reunir en un solo banco la amplia oferta de las entidades tradicionales y todas las facilidades de la banca electrónica. Además se caracteriza por la atención personalizada y la libertad de movimiento así como también por el asesoramiento individual y la gestión sin esperas.

Palabras que describen a la entidad son: La comodidad, la sencillez, la transparencia y la máxima rentabilidad.

Unoe se encuentra participado por BBVA en un 100%, además, desde sus inicios ha conseguido situarse en una destacada posición en la banca interactiva en España.

La entidad se encuentra sujeta a la normativa de las entidades bancarias operantes en España y está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos en Entidades de Crédito. Si hablamos de los recursos propios de Unoe, podemos decir que individualmente considerado, y el grupo al que pertenece, cumplen los requisitos mínimos exigidos por la normativa en vigor (La Ley 13/1992, de 1 de Junio, así como la Circular 5/1993, de 26 de marzo del Banco de España, y sus sucesivas modificaciones, así como el Real Decreto 1245/1995, de 14 de Julio).

El capital social de unoe es de 80.316.548,18 euros, integrado por 13.363.818 acciones nominativas, de 6,01 euros de valor nominal cada una, totalmente suscritas y desembolsadas y con los mismos derechos económicos y políticos.

Para conocer en profundidad Banco On-line Unoe vamos a mencionar el equipo directivo:

Presidente – Gonzalo Toraño
Consejero Delegado – Ignacio Moliner
Director unoe – Alfonso Ronda
Director de Marketing – Jaime Bisbal

Funciones de Banco On-line Unoe

Ofrecen una amplia gama de productos y servicios financieros:

  • Cuentas corrientes y de ahorro. Siempre remuneradas y sin comisiones de administración ni de mantenimiento ni por realización de transferencias nacionales.
  • Un catálogo de depósitos que te permite elegir el plazo que más te interesa para tus ahorros.
  • Más de 300 fondos de inversión de las mejores gestoras nacionales e internacionales y más de 40 planes de pensiones. Un auténtico supermercado de fondos y de planes para poder elegir a sus anchas unido a la disponibilidad de herramientas que le ayudan a la hora de decidir.
  • Servicio de bolsa para contratar on-line valores de los principales mercados mundiales, etf´s y warrants
  • Financiación a través de tarjetas de crédito y débito, de préstamos personales e hipotecarios.

Y otros servicios como el de correspondencia virtual, para tener ordenada su correspondencia de unoe y aviso de nueva correspondencia por email; servicio de avisos al móvil por sms de los movimientos que se produzcan en sus cuentas; o los servicios de asesoría fiscal que incluyen la consulta de dudas, el planificador, la consulta de sus documentos para el IRPF o el pago de impuestos.

Beneficios de operar en Unoe

  • Unoe, que opera desde el año 2000, es el banco online del Grupo BBVA, una de las empresas más solventes del mercado financiero global.
  • Todas las transferencias nacionales y al resto de la UE son gratis.
  • Solo un banco online como unoe  puede garantizarte una atención sin colas, sin esperas, las 24 horas, 365 días al año.
  • Tienen múltiples servicios gratuitos que simplificarán tus gestiones: efectivo móvil, correspondencia virtual, alertas al móvil, recomendador de fondos y de planes, etc.
  • Accede a tu banca online desde donde quieras: web, unoe.mobi, teléfono o desde la red de cajeros BBVA.

Sin duda Unoe ofrece los mejores servicios y productos!

Publicidad
Comments are closed.