Publicidad

Banco Pichincha España

Desde el momento de su creación han transcurrido unos 104 años. El Banco Pichincha ha hecho incapié por llevar a cabo todas sus metas y objetivos que lo han transformado en el primer banco de Ecuador y en la cabeza y pieza fundamental del Grupo Financiero Pichincha.

Las actividades del Banco Pichincha en tierras españolas siempre se enfocaron en la atención de los clientes ecuatorianos que por diversas razones viven en los diferentes puntos del país através de la red de sucursales y de oficinas distribuidas a lo largo y ancho de España.

Si hablamos de la primer oficina de representación, debemos decir que ésta, abrió sus puertas por allá por el mes de octubre del 2007 en la ciudad capital española, Madrid, y su meta principal era la de satisfacer todas y cada una de las necesidades financieras de los residentes ecuatorianos en España, canalizando las demandas de créditos hipotecarios, la creación de cajas de ahorro, depósitos a plazo y seguros, entre otras necesidades financieras, hacia el Banco Pichincha C.A. en Ecuador.

Por allá por el mes de marzo del año 2010, el Banco Pichincha se transformó en el primer banco latinoamericano que recibió la licencia de las autoridades de España para poder operar de manera directa como un banco comercial. Dicha licencia le permite al banco ampliar la gama de servicios financieros no solo para los ciudadanos ecuatorianos sino también para los demás residentes de países sudamericanos.

El Banco Pichincha, como una nueva entidad financiera, busca encontrar su posicionamiento a corto plazo como el primer banco a nivel global destinado a los ciudadanos migrantes, que atiende en España todas y cada una de las necesidades de los residentes que provienen de países sudamericanos como Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Argentina y Venezuela.

El Banco Pichincha además, es el grupo financiero más importante y reconocido de Ecuador.

Algunas sucursales:

RETIRO. C/ Lagasca, 4.  28001 – Madrid – 91 4355923/91 4314687

CARABANCHEL. C/ Abolengo, 33.  28025 – Madrid – 91 4285636

VALLECAS. Avda. Albufera, 101. 28038 – Madrid – 91 4393790

Publicidad
Comments are closed.