Publicidad

Cajasol y Banca Cívica

Cajasol, es una Caja de Ahorro de España que se reconoce bajo el nombre de Banca Cívica. Ambas entidades forman una con el fin de potenciar sus productos y servicios para ser reconocidos por sus clientes.

Banca Cívica es una iniciativa innovadora, inspiradora y revolucionaria, se podría decir que es una forma distinta de hacer banca, que otorga a los clientes y a los ciudadanos nuevas y únicas posibilidades. Es la única entidad financiera en la que los clientes deciden el proyecto social al que beneficiar con sus productos y servicios.Entre sus productos más solicitados se encuentran las Cajas de Ahorro. Podemos encontrar distintas variedades, entre ellas:

Cuenta Cajasol

La cuenta que abre las puertas a todos los productos y servicios Cajasol y que además, trabaja por tí.

Depósito a la vista que garantiza la máxima liquidez y fácil disponibilidad por cualquier canal. Es un producto básico para otros productos y servicios de Cajasol. Siempre que se solicite, permite asociarle una libreta o talonario de cheques.

Los intereses generados se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, según la legislación fiscal vigente.

Plan de Ahorro

Una propuesta para ahorrar de forma diferente. Poco a poco, mediante cuotas periódicas, obteniendo por ello una mayor rentabilidad y ahorrando comisiones. Una cuenta que tiene como finalidad acumular un capital mediante aportaciones mensuales. El importe y el crecimiento de estas aportaciones las determina el cliente y serán transferidas automáticamente desde la cuenta de cargo vinculada al Plan de Ahorro.

Permite obtener una atractiva rentabilidad para pequeños importes. Sin cuotas de mantenimiento y de administración.

Cuenta Joven

Para jóvenes de hoy, una cuenta con soluciones muy prácticas para llegar muy lejos. Y además, Tarjeta Joven personalizada. Modalidad de ahorro dirigida a jóvenes entre 14 y 26 años con productos y servicios asociados en condiciones muy ventajosas para este colectivo.
Sin comisiones de administración ni de mantenimiento.
Tarjeta Joven asociada sin comisión de emisión ni mantenimiento.

Tarjeta Maestro Carné Joven Europeo que da acceso a todas las ventajas del Carnet Joven de la Junta de Andalucía.
Y descuentos en multitud de establecimientos.

Cuenta Vivienda

Empieza a construir tu primer hogar y benefíciate de ventajas fiscales durante 4 años. Si está pensando en comprar o reformar su primera casa y no sabe por dónde empezar, Cajasol le ofrece esta cuenta de ahorro, que además de proporcionarle un mayor interés, desgrava en su Declaración de la Renta.

Ventajas:

Rentabilidad superior a otros productos de ahorro.
Durante 4 años, se beneficia de una deducción fiscal del 15% de la de la cuota del IRPF para la adquisición de la primera vivienda habitual, estableciéndose el límite de la base de deducción en 9.015,18 euros anuales (máximo deducción: 1.352,28 euros/año).
Sin comisiones de mantenimiento ni administración.
Posibilidad de acceder a los préstamos hipotecarios de Cajasol.
Disponibilidad y liquidez absoluta del dinero.

Cuenta Viajes

Viaja sin esfuerzos y benefíciate de atractivos descuentos sin necesidad de planificar con antelación tus vacaciones. Una cuenta que tiene como principal objetivo motivar al ahorro sin apenas darse cuenta.

Por otro lado, se incentiva el ahorro mediante ingresos periódicos, de forma sencilla y automática, consiguiendo una interesante rentabilidad. Además, los titulares de esta cuenta obtienen importantes descuentos en los catálogos publicados por Viajes Cajasol.

Cuenta Infantil

Una cuenta para aprender a ahorrar. De forma cómoda e inmediata, los pequeños aprenden a valorar el dinero y a administrarlo, siempre bajo el control paterno. Depósito dirigido a menores de 14 años que, junto a la custodia y disponibilidad del dinero, proporciona una continua información del saldo y de las operaciones. Ayuda a crear y estimular el hábito de ahorro en los menores.

Publicidad