Publicidad

Compras en Cuotas Caja Cantabria

Caja Cantabria te da la posibilidad de que tus compras, las puedas realizar en cómodas cuotas, eso es posible gracias a sus Tarjetas de Crédito.

En Caja Cantabria sólo deberás elegir la tarjeta que más se adapte a tus necesidades, podrás utilizarlas en cualquier lugar del mundo.

  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas de Débito
  • Tarjetas de Jóvenes
  • Tarjetas de Niños
  • Tarjetas Prepago
  • Tarjetas de Mayores
  • Otras Tarjetas

Con tus tarjetas de Caja Cantabria disfrutarás de importantes descuentos en hoteles, alquiler de vehículos, viajes, etc. y además podrás comprar a precios muy especiales.

Compra Segura por Internet

Accede al mundo de las compras por Internet de una forma segura. Si dispones de Altamira Online modalidad operativa, a través del servicio Vini (servicio gratuito y disponible en la web de la Caja) conseguirás la más alta seguridad en este tipo de operaciones.

Tarjetas de Crédito

Tarjeta VISA Classic

Es la tarjeta de crédito de mayor difusión. Disfruta de todas sus ventajas pagando a crédito tus compras y retirando dinero en efectivo de cajeros automáticos de todo el mundo adheridos al sistema Visa.

Tarjeta VISA ORO

Es la tarjeta de crédito “prestigio”, que incluye límites y prestaciones de alta gama.

Tarjeta Compra Fácil

Financiación siempre a mano, y en las mejores condiciones. Ahora puedes disponer de crédito indefinidamente para tus compras, sin trámites ni preguntas.

Tarjeta Visa Platinum

Tarjeta de crédito de alto nivel, de contratación exclusiva.

Tarjetas de Débito

Tarjeta MasterCard

La tarjeta MasterCard es la tarjeta de débito líder de Caja Cantabria, con ella podrás retirar dinero en los cajeros automáticos y realizar compras en todo el mundo, incluso en Internet, aplazando el pago unos días sin coste adicional.

Tarjeta MasterCard Prepago

Diseñada para ser utilizada como tarjeta de débito prepago, le permitirá entre otras cosas comprar por Internet de una forma segura y utilizarla en todos los cajeros y comercios del mundo.

Tarjetas de Jóvenes

Tarjeta Mastercard Max Joven

Es la tarjeta joven de Caja Cantabria, y te la ofrecemos totalmente gratis.

Carné Joven Euro<26

Esta tarjeta os proporciona a los jóvenes una gran cantidad de servicios y descuentos en los campos de la cultura, alojamientos, medios de transporte (incluyendo un gran número de compañías aéreas), seguros, deporte, autoescuelas, etc., tanto en el territorio nacional como en otros países europeos.

Tarjetas de Niños

Tarjeta 0-15

Es la tarjeta de los más pequeños. Es la mejor manera de acercar la cultura del ahorro y el uso de las nuevas tecnologías como método educativo en las primeras edades. Te la ofrecemos totalmente gratis.

Tarjetas MasterCard Prepago

Tarjeta MasterCard Prepago

Diseñada para ser utilizada como tarjeta de débito MasterCard Prepago, le permitirá entre otras cosas comprar por Internet de una forma segura y utilizarla en todos los cajeros y comercios del mundo.

Tarjeta Regalo

Una nueva manera de hacer un regalo y acertar: regalar una tarjeta personalizada con el dinero que quieras.

Tarjetas de Mayores

Tarjeta MasterCard Classic Dorada RENFE

Una gran idea. Benefíciate de extraordinarios descuentos, al viajar con Renfe, y de los servicios de una tarjeta MasterCard, todo en un solo plástico.

Otras Tarjetas

Tarjeta Monedero

Te permitirá aprovechar todas las ventajas en el Servicio de Transporte Público de Santander. (S.M.T.U.)

Tarjeta Gasóleo Bonificado

Publicidad