Publicidad

Créditos Hipotecarios en BBK

BBK es decir, Bilbao Bizkaia Kutxa, es una entidad centenaria. Su prestigio muestra la efectividad de sus productos. En el caso de los Créditos Hipotecarios en BBK, los clientes podrás seleccionar el que mejor se adapte acorde a las necesidades.

Como Caja de Ahorros, tiene la misión de movilizar el ahorro hacia la inversión productiva, para evitar la exclusión financiera y destinar el beneficio a hacer obras sociales, estando así comprometida con el bienestar y desarrollo económico y social, así como con la preservación del medio ambiente. La Responsabilidad Social es una línea transversal en la gestión de la entidad, de tal forma que está incorporada en todas las actuaciones, y por lo tanto en el propio modelo de gestión.

BBK quiere ser considerada por sus grupos de interés como una organización excelente por su:
Diálogo, colaboración y satisfacción de los grupos de interés, en base a las premisas de equilibrio, inclusión, mejora y coherencia.
Solvencia y rentabilidad económica y social.
Innovación en servicios financieros y sociales.
Compromiso con el desarrollo profesional del equipo humano, y la conciliación de la vida personal y profesional.
Información transparente y asesoramiento fiel a sus clientes.
Contribución al bienestar social, en especial por desarrollar una Obra social promotora de inserción social.
Compromiso ambiental.
Transparencia en la comunicación de su desempeño económico, social y ambiental.
Compromiso con la Igualdad.
Tolerancia CERO con la violencia (o contra cualquier tipo de acoso).

A continuación detallaremos los Préstamos Hipotecarios BBK para que los puedas tener en cuenta:

Hipotecas vivienda

Adaptan la financiación a tus necesidades. Hasta 40 años de plazo según tu edad actual. BBK te ofrece siempre la solución de financiación en vivienda que mejor se adapte a tus deseos.

Préstamo hipotecario joven

Hasta 40 años de plazo para jóvenes entre 18 y 35 años. Adaptan la financiación a tus necesidades. BBK te ofrece siempre la solución de financiación en vivienda que mejor se adapte a tus deseos.

Préstamo flexible

El préstamo flexible se adapta a las distintas situaciones de cada momento, para que ninguna decisión que tomes hoy, ponga en peligro tu bienestar de mañana. Te permite variar la cuota de tu préstamo en función de tus necesidades, bien alargando o acortando el plazo del mismo, o suspendiendo temporalmente la amortización de capital.

Préstamo vivienda en construcción

Si la casa que quieres comprar está todavía en construcción, no te preocupes. En BBK te ayudan para que los pagos iniciales no sean un problema, y se adaptan a tu caso y tus necesidades concretas. Dispones de tantas fórmulas diferentes como tú quieras.

Préstamo construcción de vivienda propia

Si lo que deseas es financiar la construcción de tu propia vivienda, te ofreceremos la fórmula que mejor se adapte a tu situación.Préstamo cambio de vivienda

Préstamo cambio de vivienda

Para que la financiación no sea un problema añadido. Porque cambiar de vivienda implica muchas cosas más, nosotros nos preocupamos de la financiación, el resto merece toda tu atención. Adaptamos la financiación a tus necesidades. Hasta 40 años de plazo según tu edad actual.

Publicidad