Publicidad

Cuenta para Ahorradores en ING

La cuenta NARANJA de ING, es la cuenta de los ahorradores ya que ofrece las siguientes características.

3,30% T.A.E, los 4 primeros meses para nuevos clientes y además:

  • Siempre disponible
  • Sin comisiones

Se trata de una cuenta de ahorro con la que ganarás siempre. La cuenta NARANJA es un producto de ahorro sencillo, con una operativa fácil y unas condiciones tan buenas que nos interesa que las leas cuanto más, mejor.

Con la Cuenta Naranja de ING, verás tus ahorros crecer todos los meses. La innovación permite eliminar costes de estructura que no necesitas. Por eso pueden ofrecerte un 3,30% T.A.E. los 4 primeros meses y, después, un crecimiento mes a mes al tipo de interés actual de la cuenta NARANJA: 1,20% T.A.E.

Sin cambiar de banco, ingresar o retirar dinero es muy sencillo. Emplearán para ello una cuenta de la que seas titular en otro banco, realizando las operaciones de forma rápida, totalmente segura, sin cobrarle gastos ni comisiones y sin necesidad de que hables con tu otro banco.

Ventaja:

El dueño de tu dinero eres tú. Tendrás absoluta libertad para disponer de parte o de la totalidad de tus ahorros en cualquier momento sin perder ni un céntimo de la rentabilidad que hayas acumulado hasta la fecha. Y el resto del dinero que dejes en su cuenta NARANJA, por supuesto seguirá dándote intereses.

0 € en gastos y 0 € en comisiones, se trata de que ganes con tus ahorros, por eso no existen las comisiones. Nunca te cobrarán ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por apuntes, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo… ni por nada.

Condiciones:

Cualquiera puede disfrutar de la rentabilidad de la cuenta NARANJA desde el primer euro, sin necesidad de negociar, ni contratar otros productos, ni ingresar una cantidad mínima.

Para realizar cualquier operación o consulta, están a tu disposición de forma continua las 24 horas a través de Internet y del teléfono 901 020 901, y en un amplio horario en las oficinas.

En los centros de atención telefónica de Las Rozas, Jerez de la Frontera, Córdoba y Madrid, 600 gestores responden más de 13.000 llamadas al día con una valoración media en su calidad de servicio de 8,4 sobre 10. En las oficinas, casi 200 profesionales le esperan para atenderte de forma personalizada. Según estudio de satisfacción de clientes realizado por EMO Insights en Mayo de 2011 mediante encuesta telefónica a 1.800 clientes de la entidad.

Debe tener en cuenta que ING es un Grupo con más de 160 años de experiencia y 85 millones de clientes en más de 40 países en todo el mundo. Después de más de 13 años en España, ING DIRECT es el banco más recomendado y mejor valorado por sus más de 2,5 millones de clientes (según estudio independiente realizado en España por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en 2008, 2009, 2010 y 2011).

Datos Financieros:

T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. 3,25% (3,30% T.A.E.) durante 4 meses y después se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 1,19% interés nominal anual (1,20% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 06/09/12.
ING DIRECT N.V.

Publicidad