Publicidad

Cuentas en Banco Mediolanum

Dentro de las Cuentas en Banco Mediolanum, podemos encontrar la Cuenta Cero, es la cuenta ideal si deseas invertir en los productos de inversión o bursátiles sin utilizar los servicios de una cuenta corriente o si tu operativa bancaria es poco frecuente y prefieres pagar por operación realizada sin un coste de mantenimiento anual.

Si esté es tu perfil CUENTA CERO es tu cuenta. Con esta cuenta únicamente pagarás comisiones cuando realices operaciones.

Puedes contratarla a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

  • Consultor de Banca Personal / Agente Representante
  • Centros de Atención al Cliente

Existe también la Cuenta Única de Banco Mediolanum, es una cuenta corriente cómoda, completa y flexible que se adapta perfectamente a tus exigencias.

Una cuenta completa que refleja perfectamente tu forma de utilizar el banco.

Cuenta freedom

Banco Mediolanum te presenta la Cuenta Freedom. Una cuenta corriente con el interés de un depósito de alta rentabilidad. Una cuenta con la que, como su nombre indica, te sentirás liberado.

La Cuenta Freedom te ofrece un 4% T.I.N.(1) hasta el 31/12/2012, para la parte del saldo medio la cuenta que exceda de 15.000 euros y hasta 1 millón, y después te seguiremos dando una alta rentabilidad. Te brinda una oportunidad única: liberarte de las típicas y habituales ataduras de la banca tradicional, al tiempo que disfrutas de un alto interés.

Mi Propia Cuenta, es una buena oportunidad para ayudar a los más jóvenes de la casa a empezar a ahorrar. Con Mi Propia Cuenta aprenderán el valor del dinero y cómo ahorrar, es la mejor forma de conseguir sus objetivos.

Un aniversario, un santo o cualquier celebración especial son ocasiones perfectas para contratar la Mi Propia Cuenta.

Cuenta Ahorro Vivienda
Si estás pensando en comprarte una vivienda, la Cuenta Ahorro Vivienda de Banco Mediolanum es la ayuda perfecta para ahorrar, porque con ella obtendrás una interesante rentabilidad con importantes ventajas fiscales.

Con la Cuenta Ahorro Vivienda disfrutarás de excelentes condiciones:

Interesante rentabilidad
Total flexibilidad en las aportaciones realizadas.
Liquidez inmediata.
Interesante trato fiscal: Deducción de 15% de las aportaciones, si el destino es la adquisición o la rehabilitación de la primera vivienda habitual.

Puedes contratarla a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

  • Consultor de Banca Personal / Agente Representante
  • Centros de Atención al Cliente

Cuenta Nómina
Las ventajas de tener tu nómina domiciliada en Banco Mediolanum van mucho más allá de lo que puedas imaginar. De entrada podrás olvidarte de comisiones, ya que con el Servicio Nómina te ofrecen CERO COMISIONES en:

– Administración y mantenimiento de la cuenta
– Transferencias nacionales y transferencias en euros a la UE, hasta 50.000€
– Ingresos de cheques en euros
– Emisión de cheques bancarios
– Envíos de los extractos bancarios
– Y en todo lo relacionado con la operativa de Bancos Colaboradores

Además accederás de forma totalmente GRATUITA a:

Tarjetas VISA

Reintegros a débito

Alertas SMS

Cambiamos tus recibos

Y acceso a exclusivos productos:

Préstamo Nómina
Crédito Nómina
Hipoteca Freedom

Además con el Servicio Nómina tendrás a tu disposición a tu propio Consultor de Banca Personal y todas las ventajas de la Multicanalidad (Servicio de Banca Telefónica, SMS, BMed Móvil, Internet y Teletexto) que Banco Mediolanum ofrece a sus clientes.

Publicidad
Comments are closed.