Publicidad

Cuentas para Empresas en Caja Cantabria

Caja Cantabria ofrece cajas de ahorro para personas con el fin de que puedas administrar tu dinero de la mejor manera, y no sólo eso, sino que además, ofrece cuentas para empresas, entre ellas:

Cuenta Multicomercio, con esta cuenta, el empresario se verá beneficiado ya que Caja Cantabria es líder en este sector a través del Servicio de Medios de Pago. Disfrutará del control en tiempo real de las operaciones realizadas en su comercio, desde su Terminal Punto de Venta. En ella puede domiciliar y gestionar sus pagos a proveedores, cobro de recibos a clientes, fiscalidad, gastos generales, etc.

Podrá vincularla a sus operaciones con tarjeta particular o de empresa. Dispondrá de talonario de cheques o pagarés si lo desea. Le enviarán puntualmente información de las operaciones en su domicilio. Ganará tiempo realizando multitud de operaciones sin necesidad de desplazarse, a través del Servicio 24 Horas, Altamira Online y Fonocantabria.

Cuenta Ganadera: se trata de una cuenta para empresario que se dediquen al rubro ganadero. El Sector Ganadero es uno de los más tradicionales en la economía de la región. Caja Cantabria desde siempre y aún más ahora, está a su lado para ayudarle en lo que mejor sabemos hacer, gestionar la parte financiera de su explotación.

En ella podrás domiciliar tus pagos, ingresos, subvenciones, etc. Con opción a las modalidades de Cuenta Corriente o Libreta de Ahorro.
Puede vincularla a sus operaciones con tarjeta. En su modalidad de Cuenta Corriente dispone de talonario de cheques o pagarés.
Recibirás puntualmente información de las operaciones en tu domicilio o bien podrás realizar consultas y operaciones con tu cuenta a través del Servicio 24 Horas, Altamira Online y Fonocantabria.

Cuenta Indexada: es una cuenta diseñada tanto para particulares, así como también para empresas. Si lo que usted desea es obtener la más alta rentabilidad en cuentas a la vista, ésta es su mejor opción para rentabilizar sus excedentes de tesorería. Interés referenciado a la evolución del Euribor.

En ella puede domiciliar sus pagos, el cobro de su nómina, pensión e ingresos en general.
Vincularla a sus operaciones con tarjeta, talonario de cheques o pagarés.
Recibirá puntualmente información de las operaciones en su domicilio o bien podrá realizar consultas y operaciones con su cuenta a través del Servicio 24 Horas, Altamira Online y Fonocantabria.

Cuenta de no Residentes: es importante que aquellos empresarios extranjeros tengan una cuenta a su medida. La mejor manera de gestionar tus operaciones desde el extranjero. Con las modalidades de Cuenta Corriente y Libreta de Ahorro.

Caja Cantabria posee una gran experiencia en este campo, y estamos dispuestos a compartirla contigo. Además podrás realizar consultas y operaciones a través del Servicio 24 Horas, Altamira Online y Fonocantabria. Unos medios ideales para conocer en todo momento y desde cualquier lugar del mundo el estado de su cuenta y realizar ágilmente las operaciones que nos solicites.

En el caso de que el empresario desee realizar un ahorro particular para comprar una vivienda o edificio, puede aprovechar la Cuenta Vivienda. Te diseñan un plan de cuotas a medida para que pueda conseguir tu vivienda de la manera más eficaz y ajustada a tus posibilidades.

Obtendrás unas excelentes ventajas fiscales.

Publicidad