Publicidad

Depósito 6 UniVía en Unicaja

Depósito 6 UniVía en Unicaja, es una oportunidad para encender la Rentabilidad de sus Ahorros. Se lo considera un depósito que iluminará la rentabilidad de sus ahorros sin moverse de casa.

A continuación mencionaremos las Ventajas destacadas:

Contratación por UniVía.
Producto garantizado, sin riesgos.
Imposición a un plazo de 6 meses.
Liquidación mensual o al vencimiento.
Liquidez inmediata. Con posibilidad de cancelación antes de su vencimiento.

Características:

Importe: desde 6.000€ y un máximo de 150.000€ por operación y cliente.
Tipo de interés nominal: 2,96% si la imposición liquida mensualmente y 2,98% si la liquidación es al vencimiento.
TAE: 3,00%
Plazo: 6 meses. Sin renovación automática a su vencimiento.
Liquidación: los intereses se liquidarán mensualmente o al vencimiento, abonándose en la cuenta a la vista vinculada al Depósito 6 UniVía.
Apertura: se realizará una vez recibidos los fondos procedentes de la otra Entidad, salvo que fuesen indisponibles por existir algún embargo, retención o similar.
Renovación: el Depósito 6 UniVía no se renovará tácitamente al vencimiento.
Cancelación: en caso de solicitar cancelación de forma anticipada, como ocurre con todas las imposiciones a plazo fijo, estará sujeta a las normas generales que rigen estas operaciones y con una penalización que en ningún caso puede ser superior al importe de los intereses devengados, con lo que está totalmente garantizado el capital aportado, en caso de que necesite disponer de estos fondos antes del plazo convenido. La cancelación anticipada ha de tramitarse, necesariamente, a través de una sucursal de Unicaja.

Fiscalidad (Personas físicas):

Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos son considerados rendimientos de capital mobiliario y están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente.

Tributan en la base imponible del ahorro según la siguiente escala de gravamen: al 21% hasta 6.000 Euros, al 25% entre 6.000 y 24.000 Euros y al 27% a partir de 24.000 Euros, según la legislación vigente.
Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.
Contratación: se realizará a través de los Servicios a Distancia de Unicaja, UniVía o Servicio de Atención al Cliente (901 246 246, 952 07 62 63).
Oferta válida para fondos procedentes de cuentas del mismo titular en otras Entidades. En el momento de la contratación se formalizaran tanto la “Orden de Traspaso de Efectivo” procedente de la otra Entidad, como la “Solicitud de apertura del Depósito”, todo en el mismo acto.

No podrá beneficiarse de esta oferta si el dinero procede de otros productos de Unicaja, como los traspasos internos, las cancelaciones o vencimientos de depósitos, los reembolsos de fondos de inversión o acciones y los ingresos de efectivo en cuentas a la vista.

Procedimiento de contratación

La contratación se realizará exclusivamente a través de UniVía.

Para contratar el Depósito 6 UniVía se requiere ser persona física, cliente de Unicaja, titular de una cuenta a la vista y ser usuario de UniVía (si aún no lo es desde aquí puede solicitar el alta).

La titularidad del Depósito 6 UniVía recae en la persona que, a través de su contrato de Servicios a Distancia e identificado con su claves de Acceso y Firma electrónica, está realizando la contratación y se considerará como domicilio del TITULAR del Depósito UniVía el consignado en los archivos de Unicaja como tal a efectos del contrato de apertura de la cuenta vinculada, mientras no se notifique a Unicaja, por escrito con acuse de recibo o cualquier otro medio que acredite su recepción, el cambio del mismo.

Publicidad