Publicidad

Depósito Ágil en Unicaja

Si usted busca rentabilidad para su ahorro a vencimientos cortos, puede confiar en los Depósito Ágil en Unicaja.

Unicaja le ofrece el Depósito Ágil, un producto para su ahorro con vencimientos a muy corto plazo, entre 1 y 30 días y condiciones muy ventajosas.

Ventajas

  • Vencimiento de la imposición a muy corto plazo. Entre 1 y 30 días.
  • Sin importe máximo.
  • Sin comisión por cancelación anticipada.
  • Importes: desde 6.000 euros.
  • Tipos de interés:
    Importe Int. nominal/T.A.E. Contratar
    De 6.000 a 59.999,99 euros Hasta 7 días De 8 a 14 días De 15 a 23 dias De 24 a 30 días Contratar
    Euribor a 1 mes – 0,35 Euribor a 1 mes – 0,30 Euribor a 1 mes – 0,25 Euribor a 1 mes – 0,20
    Desde 60.000 euros Euribor a 1 mes – 0,25 Euribor a 1 mes – 0,20 Euribor a 1 mes – 0,15 Euribor a 1 mes – 0,10
  • Plazo: entre 1 y 30 días naturales. Sin renovación automática.
  • Liquidez: los intereses se liquidarán al vencimiento, abonándose en la cuenta a la vista vinculada al Depósito Ágil Unicaja. Si el vencimiento coincide con un día inhábil, se tomará el siguiente día hábil.
  • Renovación: el Depósito Ágil Unicaja no es renovable tácitamente. Llegado el vencimiento, el titular puede contratar un nuevo depósito Ágil por el importe y periodo que desee.
  • Cancelación anticipada: sin comisión. En caso de producirse la cancelación anticipada del depósito, Unicaja aplicará, para la liquidación de los intereses devengados hasta la fecha, el tipo nominal anual resultante de minorar, en 0.10, el tipo de interés inicial del depósito.
  • Importe garantizado: 100% del capital invertido.
  • Fiscalidad (Personas físicas):
    • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos son considerados rendimientos de capital mobiliario y están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente.
      Tributan en la base imponible del ahorro según la siguiente escala de gravamen: al 21% hasta 6.000 Euros, al 25% entre 6.000 y 24.000 Euros y al 27% a partir de 24.000 Euros, según la legislación vigente.
    • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Para contratar el Depósito Ágil a través de UniVía se requiere ser persona física, cliente de Unicaja, titular de una cuenta a la vista y ser usuario de los Servicios a distancia de Unicaja.

La titularidad del Depósito Ágil recae en la persona que, a través de su contrato de Servicios a Distancia e identificado con sus claves, está realizando la contratación y se considerará como domicilio del TITULAR del Depósito Ágil el consignado en los archivos de Unicaja como tal a efectos del contrato de apertura de la cuenta vinculada, mientras no se notifique a Unicaja, por escrito con acuse de recibo o cualquier otro medio que acredite su recepción, el cambio del mismo.

Para la contratación del Depósito Ágil por un no residente, será preciso que la documentación acreditativa de la no residencia no caduque durante el plazo de duración de la imposición.

La contratación del Depósito Ágil seguirá la siguiente tramitación:

El titular deberá leer previamente las condiciones generales y condiciones específicas del contrato que aparecen expuestas, con carácter permanente en el sitio de Unicaja en Internet.

El titular deberá cumplimentar un formulario electrónico de contratación del Depósito Ágil, en idioma castellano.

Antes de formalizar el contrato se le presentará al titular una pantalla con los datos introducidos por éste para identificar y corregir posibles errores, para ello deberá volver al formulario electrónico descrito en el punto anterior.

Se presentará al titular un documento electrónico con el contrato completo, con todas sus condiciones tanto particulares como generales, que el titular deberá aceptar introduciendo su clave secreta de operaciones.

Unicaja presentará una pantalla confirmando que la contratación se ha efectuado.
Finalizada la contratación, el titular podrá consultar a través de UniVía el número asignado al depósito contratado, así como sus características y datos.

Publicidad