Publicidad

Depósitos en Unicaja: Características

En esta oportunidad hablaremos de los Depósitos en Unicaja: Características. En la entidad usted podrá realizar el Depósito, Ahorrar y Disfrutar.

Con los depósitos de la entidad podrá disfrutar de las siguientes Ventajas principales:

  • Satisfacción instantánea.
  • Distintas modalidades de plazo e importe, para que escoja la que mejor le convenga.
  • Más de 70 artículos donde elegir.
  • Artículos de primeras marcas.

En depósito en especie es una IPF (Imposición a plazo fijo) que se contrata por un periodo de tiempo determinado y remunerado con un rendimiento en especie. El depósito en especie de Unicaja ‘Ahorra y Disfruta’ le permite elegir entre una variada gama de artículos por sus imposiciones.

Características

Importes y plazos:

Los importes de los depósitos en especie que se pueden contratar varían en función del artículo y plazo seleccionado encontrando hasta 5 modalidades diferentes para un mismo artículo y los plazos serán de tres, seis, doce, veinticuatro y treinta y seis meses.

Retribución:
En los depósitos en especie la retribución se realiza por adelantado, mediante la entrega al titular de la imposición de un artículo en concepto de intereses, en función del importe y del plazo de la imposición.

Vencimiento
Estos depósitos no admiten la cancelación anticipada. Llegado el vencimiento del depósito en especie, se procederá a su liquidación con abono de su importe, junto con los intereses que haya devengado, en la cuenta vinculada al depósito.

Entrega de los artículos:
Si realiza la contratación a través de los Servicios a Distancia de Unicaja (UniVía o Línea Directa), entonces el artículo se enviará a la Sucursal de la cuenta asociada al depósito.
Si la contratación se realiza en Oficina, entonces el artículo se enviará a dicha Oficina.
La entrega se realizará en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de contratación.

Garantía de los artículos:
Los artículos se suministrarán con carta de garantía directa de las empresas fabricantes, la cual entrará en vigor a partir de la fecha de recepción por el cliente. La mencionada garantía cubrirá cualquier defecto de fabricación, siendo la asistencia prestada directamente por el fabricante.

Fiscalidad:
Este depósito genera una remuneración en especie para el titular.
Esta forma de remuneración tiene la calificación fiscal de “rendimientos de capital mobiliario en especie” con ingreso a cuenta del 21% de la base. Por lo tanto, Unicaja ingresará por cuenta del cliente la oportuna retención a cuenta del IRPF correspondiente al valor de la especie.

Se tributa en la base imponible del ahorro según la siguiente escala de gravamen: al 21% hasta 6.000 Euros, al 25% entre 6.000 y 24.000 Euros y al 27% a partir de 24.000 Euros, según la legislación vigente.

Contratación:

Si es usted usuario de los Servicios a Distancia de Unicaja puede contratar un depósito en especie:
A través de UniVía, el servicio de banca por internet.
Llamando al Servicio de Atención al Cliente, al 901 246 246 ó 952 07 62 63.
O si lo prefiere, puede contratarlo en cualquiera de las Sucursales de Unicaja.

Ahorre con el depósito que le permite disfrutar de sus intereses desde el primer
momento. Además, podrá contratarlo con distintos plazos e importes para cada
artículo, y escoger con total l exibilidad.

Consulte los siguientes depósitos:

Publicidad
Comments are closed.