Publicidad

Directorio en Allfunds Bank

Allfunds Bank en los últimos años, ha trabajado para consolidar en el mercado un modelo de negocio único, basado en aportar al cliente soluciones integrales en la distribución de fondos (intermediación, análisis e información) poniendo a su alcance las mejores gestoras
del mercado.

Durante este 2012 se generó un Nuevo Directorio en Allfunds Bank ya que se nombró a Enrique Pardo como nuevo responsable de su departamento de Análisis de Inversiones.

Con dicho cambio en la dirección, se busca potenciar la calidad de sus servicios de análisis de fondos de inversión en un entorno cada vez más global y más especializado desde la entidad creada en 2000 y perteneciente a los grupos Santander e Intesa Sanpaolo. Desde su nuevo cargo, Enrique Pardo tratará de adaptar el análisis de fondos de inversión de Allfunds Bank a un entorno cada vez más competitivo, donde el marco regulatorio es cada vez más exigente.

La plataforma institucional de fondos de inversión es uno de los líderes europeos en arquitectura abierta. Cuenta con 65.000 millones de euros bajo intermediación y una oferta de más de 23.000 fondos de 450 gestoras. En la actualidad tiene presencia local en España, Italia, Reino Unido, Chile, Dubai y Luxemburgo.

Dentro de la estrategia de expansión internacional de la entidad, Enrique Pardo liderará un equipo global de análisis en Madrid y Londres. En la capital británica el banco buscará ampliar sus recursos, buscando proximidad con las gestoras internacionales de primera fila.

El Nuevo Director, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y proviene del área de gestión alternativa de la entidad donde comenzó a trabajar en 2008. Hasta ese momento, Enrique Pardo había desarrollado toda su carrera profesional en distintas áreas, todas ellas relacionadas con los mercados de capitales.

Por otra parte, Allfunds Bank ha nombrado a Borja Largo nuevo responsable de la relación global con las principales gestoras con las que trabaja. Desde su nuevo cargo, Largo pondrá en marcha un programa de actuación específico con cada gestora, donde destacarán tanto iniciativas globales como locales para cada región donde Allfunds Bank está presente.

Con el nombramiento, el banco especializado en ofrecer servicios de fondos a instituciones busca reforzar la relación con los proveedores en un entorno donde la expansión internacional es el motor principal de crecimiento de la entidad.

Borja Largo forma parte del equipo de Allfunds Bank desde su creación en 2000. Desde entonces, ha desempeñado diversos cargos siempre en relación con el área de inversiones de la firma, desde analista de fondos hasta director de Inversiones, su anterior responsabilidad.

Allfunds Bank es una de las plataformas líderes en Europa dirigida a clientes institucionales. Perteneciente a los grupos Santander e Intesa Sanpaolo, cuenta con más de 65.000 millones de euros intermediados a través de una oferta de más de 23.000 fondos de 450 gestoras. En la actualidad cuenta con oficinas en España, Italia, Reino Unido, Chile, Dubai y Luxemburgo. La firma da servicios a 350 clientes institucionales, entre los que se encuentran banca comercial, banca privada, aseguradoras, gestoras de fondos, supermercados financieros, brokeres internacionales y agencia y sociedades de valores de 25 países.

Publicidad