Publicidad

Hipotecas en CAM Sabadell

SabadellCAM nace tras la adjudicación de Banco CAM en diciembre de 2011. Banco CAM es heredero de la larga historia de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, iniciada en el año 1875, con la fundación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Alcoy, a la que posteriormente y a lo largo de más de 135 años se añadieron otras treinta entidades más.

La incorporación de Banco CAM al grupo Banco Sabadell supone su consolidación como quinto grupo bancario en España y un complemento fundamental para su desarrollo y expansión en una área de gran dinamismo económico como la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Por otra parte, Banco CAM y su Grupo de Empresas pone a su disposición el Servicio de Atención al Cliente para la resolución de quejas y reclamaciones de la manera más satisfactoria posible. Si desea presentar una queja o reclamación, o simplemente hacer llegar su opinión, lo podrá efectuar mediante presentación física, en la oficina más cercana, solicitando impreso elaborado al efecto o mediante escrito redactado por usted con todos los datos identificativos debidamente firmado.

También puede cumplimentar la misma accediendo al servicio de banca electrónica (CAM Directo) en la pestaña servicios, con la opción Formulario de Atención al Cliente.

Banco CAM se compromete a resolver la queja o reclamación en el plazo máximo de dos meses desde su presentación. Si transcurrido este plazo no se ha dictado resolución, o bien, no está conforme con la misma, puede acudir al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros o al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente:

  • Por correo postal, en la dirección:

Servicio de Atención al Cliente
Banco CAM
Av. Oscar Esplá, 37
03007 Alicante

  • Por correo electrónico, en la dirección:

DEFENSORD@cam.es

Deberá cumplimentar el Formulario de contacto y presentarlo de acuerdo con lo estipulado al efecto en el “Reglamento del Servicio de Atención al Cliente” , que ponen a su disposición en esta misma página.

Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Para acudir al mismo debe agotar la vía previa de reclamación al Servicio de atención al Cliente.
Dirección:
Servicio de Reclamaciones del Banco de España
Alcalá 50
28014 Madrid

A continuación presentaremos todas las alternativas que ofrece CAM, dentro del campo de Hipotecas:

Hipotecas para NO RESIDENTES:

Publicidad