Publicidad

iBanesto

iBanesto, el banco online de Banesto es una de las entidades financieras que operan en España y que en los últimos años ha penetrado con fuerza en el mercado de los productos para clientes que residen en el país.

Si bien ofrece una importante variedad de servicios, se ha caracterizado por comercializar masivamente y gracias a un aparato publicitario muy importante, su gama de productos azules.

Pero además, tiene otras propuestas como: 

Más información en la web de iBanesto.

Publicidad

3 responses to “iBanesto

  1. Banco muy recomendable, para los que ahorran ofrece la cuenta remunerada más competitiva y durante más plazo, para los que necesitan financiación la hipoteca azul no tiene cláusulas raras ni suelo, yo tengo mi nómina y todo gratis y me devuelven el 3% de los recibos. Os lo recomiendo

  2. Completamente de acuerdo, al final si fuera por publicidad pues ya sabemos quien está todo el día en la tele, lo que primamos muchos es la rentabilidad e iBanesto ofrece más por las cuentas remuneradas y durante más tiempo. un saludo.

  3. hola. estoy a punto de que me activen la cuenta nomina y por ahora todo muy bien, espero que todo siga asi, de ibanesto me han hablado muy bien y encima devolucion en tus recibos y tarjetas gratis.1s

Comments are closed.