Publicidad

Inversiones en Activo Bank

En Activo Bank podrás invertir a través de los Fondos de Inversión. Con los fondos de inversión de BanSabadell Inversión podrás obtener los siguientes beneficios:

– Una amplia gama de fondos en función del riesgo que quieras asumir y al plazo al que tengas previsto invertir.
– Una calidad de gestión excelente. Tus fondos están gestionados por BanSabadell Inversión, la gestora líder española con más fondos calificados con rating cualitativo otorgado por Standard & Poor’s.
– Y, además, tendrás la posibilidad de disponer del capital invertido de forma prácticamente inmediata.
Consulta, Contrata y traspasa tus fondos sin moverte de casa:– Fondos recomendados ActivoBank

– Contratar fondos (Apertura de Cuenta)

Traspase sus fondos de inversión y consiga antes del 29/06/2012 + 1,50% sin límite de importe.

+1,50% por traspasos de entrada de fondos externos, solicitados entre el 01/01/2012 y el 29/06/2012 (liquidados hasta el 16/07/2012). No hay importe máximo, ni de traspaso ni del incentivo. El 50% del abono del incentivo se efectuará el 31/01/2013 y el otro 50%, el 31/01/2014 en la cuenta corriente asociada. El importe base sobre el que se calcula el incentivo es el importe líquido de entrada en el Fondo BS que recibió el traspaso. En caso de realizarse traspasos de salida internos, externos o reembolsos entre el traspaso de entrada y el pago del incentivo, se restarán del importe base.

Fondos excluidos de la promoción: Sabadell BS Progresión, Sabadell BS Progresión Institucional, Sabadell BS Rendimiento Institucional, Sabadell BS Rendimiento Empresa, Sabadell BS Rendimiento Pyme Sabadell BS Interés Euro 3, Sabadell BS Fondtesoro L.P., Sabadell BS Bonos Euro, Sabadell BS Renta, FI, Sabadell BS Quant V2, FI, Inversabadell 10 Premier, Inversabadell 25 Premier, Inversabadell 50 Premier, Inversabadell 70 Premier, Sabadell BS Rentabilidad Objetivo 1, FI, Sabadell BS Rentabilidad Objetivo 2, FI, Fidefondo, FI, Urquijo Patrimonio Privado 2, Urquijo Patrimonio Privado 5, Urquijo Progresión Carteras, Urquijo Inv. Ética y Solidaria.

Fiscalidad

Los fondos de inversión tributan como ganancia o pérdida patrimonial en el IRPF, calculada como la diferencia entre el importe de la venta. Las ganancias generadas en el reembolso de participaciones se integran en la base del ahorro y tributan al tipo fijo del 21% los primeros 6.000 euros, al 25% hasta los 24.000 euros, y al 27% el resto.

Los rendimientos se acumulan sin ninguna disminución, puesto que no se tributa hasta que se produce un reembolso de participaciones.

Existe la posibilidad de traspasar el saldo de un fondo a otro sin que haya que tributar por las ganancias patrimoniales. Para ello es necesario que el traspaso se efectúe directamente entre gestoras sin que se ponga a disposición del partícipe el importe derivado del reembolso o transmisión de las participaciones del fondo de inversión. En este caso, las nuevas participaciones suscritas, conservan el valor y la fecha de adquisición de las participaciones transmitidas.

En caso de traspaso o reembolso parcial, se considera que las participaciones transmitidas o reembolsadas son las adquiridas en primer lugar (método FIFO).

Sabadell BS Garantía Fija 12, FI

Sabadell BS Garantía Fija 12, FI es un Fondo de Inversión que garantiza a cada uno de los partícipes, al vencimiento de la garantía, el 100% de la inversión inicial más una rentabilidad conocida de antemano, y que te permite además disfrutar de las ventajas fiscales de los Fondos de Inversión.

Publicidad