Publicidad

Inversiones en Banco Mediolanum

Mediolanum cuenta con una abanico de inversiones que te permiten aprovechar tu dinero al máximo. Tal es el caso de Best Brands, un producto innovador para los clientes, capaz de conjugar la consolidada estrategia de inversión del Grupo Mediolanum con el prestigio, la solidez y la capacidad de famosas gestoras del panorama financiero:

  • Prestigiosas marcas de inversión de todo el mundo
  • Un patrimonio administrado de más de 12 billones de dólares
  • Más de 8.000 profesionales, entre gestores y analistas, en todo el mundo.

Una solución para cada exigencia porque Mediolanum Best Brands permite invertir en una gran variedad de tipologías de fondos con diferentes estrategias de inversión.

La última novedad de Mediolanum Best Brands es el nuevo subfondo Coupon Strategy Collection que te ofrece la posibilidad de recibir un ingreso semestral con el objetivo de obtener una apreciación del capital en el largo plazo, a través de la inversión en los mercados financieros mundiales.

Además, para entrar en el mercado de renta variable de manera gradual, tendrás a tu disposición los servicios Double Chance LTD y Dynamic Chance LTD qué te garantizan una interesante remuneración.

Challenge

Son los exclusivos fondos de derecho irlandés gestionados por Mediolanum International Funds, Ltd. y distribuidos en España por Banco Mediolanum. Challenge Funds te permite realizar una amplia diversificación entre tipos de activos, áreas geográficas y sectores económicos.

Podrás elegir entre 21 subfondos (o compartimentos): renta variable, renta fija, activos monetarios y “mix”, según tus características y exigencias. Cada subfondo es independiente del resto y se diferencian entre sí porque cada uno tiene unos objetivos y política de inversión diferentes:

Subfondos Tradicionales: invierten únicamente en títulos de Renta Variable ó de Renta Fija o de Activos monetarios
Subfondos Evolución: responden a la continua evolución de los mercados con soluciones de inversión innovadoras que actualizan constantemente la oferta.

Una vez definido tu perfil, tu Consultor te realizará una propuesta personalizada para la distribución de tu inversión entre los diferentes Subfondos que integran el conjunto de los Challenge Funds.

  • Subfondos Tradicionales de Renta Variable especializados por zona geográfica
  • Subfondos Tradicionales de Renta Variable especializados por sectores económicos
  • Subfondos Tradicionales de Renta Fija y Activos Monetarios
  • Subfondos Evolución: Challenge Solidity & Return
  • Subfondos Evolución: Flexible

Puedes contratarlos a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Frente a una continua evolución de los mercados y unos cambios constantes del sector financiero, es más que nunca necesario adaptarse a una gestión activa y altamente profesional de los ahorros. Selección Nacional, Fondos Mediolanum, ofrece una gama de fondos de inversión para que puedas sacar el mayor partido a tus ahorros, aprovechándote de la experiencia y los servicios de una de las gestoras con más experiencia del mercado español: Ges.Fibanc.

Banco Mediolanum dispone de 9 fondos de inversión, con los que podrás cubrir todas tus necesidades de inversión, agrupados en las siguientes categorías:

  • Fondos Mediolanum de Activos Monetarios
  • Fondos Mediolanum de Renta Fija
  • Fondos Mediolanum de Renta Variable
  • ¡Nuevo! Mediolanum Mercados Emergentes
  • ¡Nuevo! Mediolanum Alpha Plus (Fondo de Retorno Absoluto)

Publicidad