Publicidad

Inversiones en Caja Cantabria: Depósitos

Para aquellos que deseen conocer las inversiones de Caja Cantabria, a continuación mencionaremos los depósitos para que pueda invertir su dinero de la mejor manera.

En caso de que necesite recuperar su inversión antes de lo previsto, Caja Cantabria le garantiza total liquidez, lo cuál te garantiza una ventaja muy importante que no todas las entidades lo ofrecen.Depósitos a Plazo en Caja Cantabria.

Depósito a Plazo Fijo: La forma más sencilla y tranquila de invertir sus ahorros.

Acceda a los depósitos a plazo fijo tan sólo desde 1.000 euros.
Sólo tendrá que decidir cual es el importe de su inversión, escoger el plazo que mejor se ajuste a sus necesidades, y ellos le garantizan el rendimiento que va a recibir.

Podrá elegir entre una gran variedad de productos aquel que mejor se adapte a usted y con la seguridad de conocer de antemano la rentabilidad que va a obtener.

Estos depósitos podrán estar soportados en una libreta, un formato familiar para usted o en un contrato, sin necesidad de soporte físico.

En plazos que van desde un mes, para los que necesitan tener el capital disponible en un corto plazo, hasta periodos más largos, en caso de que desee asegurarse una rentabilidad por más tiempo.

En los plazos más amplios (de más de tres meses) además podrá decidir si desea recibir los intereses trimestralmente o al vencimiento del depósito.

Sin olvidar que, si necesita disponer del dinero antes de que venza el plazo, siempre existen la posibilidad de liquidez inmediata.
Contrátelos en la amplia red de Oficinas de Caja Cantabria.

Cesión de Deuda: Invierta en Letras del Tesoro Público.

Si a usted le interesa invertir en Letras del Tesoro Público, esta es su mejor opción. Caja Cantabria le ofrece la posibilidad de rentabilizar sus ahorros en unas condiciones muy ventajosas, y disfrutar de sus intereses de forma íntegra, ya que a estas inversiones no se les aplica retenciones fiscales.

Desde 18.000 euros a plazo de un año o a 18 meses.

Caja Cantabria le asegura los mejores rendimientos al tiempo que le garantiza liquidez a su inversión antes del vencimiento mediante un pacto de recompra.

Recordemos que el Depósito a plazo es una operación financiera por la cual una entidad financiera, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados en un período determinado, reporta una rentabilidad financiera fija o variable, en forma de dinero o en especie.

En término, la persona puede retirar todo el dinero o parte del mismo. Si las condiciones pactadas lo permiten, podría también renovar la imposición por un período suplementario: en este último caso, si no se toma una decisión el mismo día del vencimiento, no se pierden los intereses generados hasta el momento, pero sí se pierden días durante los cuales se podrían estar generando nuevos intereses.

Siempre que se contrata un depósito hay que tener en cuenta la posible necesidad de liquidez del capital invertido ya que algunas entidades cobran una cantidad o porcentaje por la cancelación anticipada del depósito, mientras que en otros casos no existe tal comisión de cancelación anticipada.

Publicidad