Publicidad

Juego BBVA, una forma de hacer ganar a los clientes

Una de las formas de publicidad que más atrae a los clientes a cualquier empresa, es la obtención de regalos a través de una simple participación, de dar tus datos, ver un vídeo o cualquier otra acción sencilla. En esto ha pensado BBVA, y aunque no es una cosa nueva, cada vez son más los clientes que se unen a la red de BBVA Game. La idea del juego es ganar puntos por todo lo que hagas relacionado con la entidad. Por ejemplo, si te bajas la aplicación BBVA a tu móvil, para poder operar desde ahí ya ganas puntos. Vamos a explicarlo de forma más detallada:

bbva-game

Para comenzar a jugar, tendrás que elegir un apodo o nombre de jugador. Tus datos ya los tienen ya que entras a BBVA Game a través de tu usuario en BBVA. Por supuesto para poder participar es necesario ser cliente BBVA. A partir de aquí empieza el juego. En primer lugar hablaremos de los retos.

Dentro del juego hay una serie de retos que suman puntos a tu cuenta. Estos restos consisten en ver un vídeo sobre las ventajas de BBVA, sobre transferencias o sobre cómo hacer operaciones rápidas en los cajeros. Son vídeos que duran pocos minutos y que ademas de proporcionarte algunos puntos te ayudan a conocer más sobre todo aquello que puedes hacer desde tu cuenta y a ser más eficiente y perder menos tiempo realizando operaciones.  Los resto ser dividen en:

  • Liga BBVA
  • Formación financiera
  • Transacciones
  • Nueva contratación
  • Amigos

Puedes obtener puntos por hacer una transferencia, por contratar un plan de pensiones, un depósito o simplemente por meterte en la aplicación BBVA a ver tu saldo. Otros métodos para poder obtener puntos son las porras.

Si eres aficionado al fútbol y sigues la Liga BBVA, puedes ganas un montón de puntos apostando por tu equipo favorito.Y no apostando con dinero, sino con puntos que has ganado previamente. Las apuestas son siempre de 2.000 puntos y ganarás muchos más en caso de acierto. En concreto ganarás los puntos de todos los que han apostado a ese partido. Sin duda una buena forma de combinar ocio con finanzas.

Formarás parte de varios rankings. Por ejemplo si tienes la tarjeta Blue Joven, además de participar en el ranking de todos los clientes en España, habrá un ranking especial para BBVA Joven. En caso de ser el ganador de puntos del mes, recibirás un iPad totalmente gratis.

retos-game

Y no solo eso, los puntos que hayas ganado, puedes canjearlos por participaciones en otros sorteos. Estos sorteos pueden ser de:

  • entradas de fútbol y baloncesto
  • iPads y móviles
  • Bonos para gastar en Vacaciones BBVA
  • descargas de canciones, películas o partidos de fútbol de televisión de pago

Sin duda una gran iniciativa que intenta fomentar la implicación de los clientes en sus finanzas y que sigan de forma activa su evolución.

Quizás te interesa:

Publicidad