La Seguridad que Brinda Bankoa

| May 19, 2012 | 0 Comentarios

Sabemos que vivir con tranquilidad no tiene precio. Porque asegurar el bienestar de su familia, manteniendo el nivel de vida presente y futuro, y prever los imprevistos que pueden ocurrir en su hogar, es una buena manera de sentirse protegido. La Seguridad que brinda Bankoa con sus productos hace que tu necesidad de estar protegido se cumpla!

A continuación detallaremos las características de los distintos Seguros de Bankoa en donde usted disfrutará de la tranquilidad de tener cubierta cualquier eventualidad, además de beneficiarse de muchas otras ventajas asociadas.

Características del Seguro Hogar

El lugar donde vivimos, nuestro hogar, es muy importante. Y necesitamos sentirnos seguros en él. Por eso, y sin ponernos en el peor de los casos, pueden suceder situaciones que se deben, por lo menos, considerar.

En Bankoa le ofrecen el Seguro Multirriesgo Hogar, contratado con la Compañía Mapfre para que, pase lo que pase, usted cuente con soluciones a medida. Un Seguro muy competitivo que le ofrece amplias coberturas y condiciones económicas muy ventajosas. Ante cualquier imprevisto, sólo necesitará llamar al Servicio de asistencia en el Hogar, al teléfono 902136524, a cualquier hora del día o de la noche.

Coberturas de Seguro de Hogar Familiar
Coberturas Seguro de Hogar Total
Condiciones Generales y Especiales del Seguro de Hogar

Cabe destacar, a Mapfre Familiar, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. De acuerdo a la Ley 26/2006 de Mediación del Seguro, de 17 de Julio, BANKOA, S.A. es una Agencia de Seguros Exclusiva de PREDICA, SUCURSAL en ESPAÑA, inscrita en el Registro Administrativo de Mediadores de Seguros con el código E0125A20043717, con autorización para comercializar Seguros de Hogar con la Compañía Mapfre.

Seguro Vida

La vida, a veces, nos depara sorpresas. Por eso es tan importante garantizar su futuro y el de los suyos. Con una buena previsión, Usted y su familia, se aseguran pase lo que pase, un mañana en buenas condiciones con el fin de que sus vidas sigan adelante sin problemas.

En Bankoa le ofrece el Seguro de Vida suscrito con Predica, Compañía de Seguros de Vida líder en Francia que forma parte del Grupo Crédit Agricole Assurances, al igual que Pacifica, La Medicale, Crédit Agricole Creditor Insurance (CACI) y sus filiales de seguros en el ámbito internacional. Crédit Agricole Assurances es un grupo fuerte presente en 22 países.

Usted decide el capital que desea asegurar. Con la posibilidad de contratar, si lo necesita, otras coberturas adicionales. Y además se beneficiará de una prima muy reducida, porque se trata de una póliza colectiva que le ofrece fraccionar su pago mensual, trimestral o semestralmente.

Modalidades: Anual Renovable, Temporal, Porvida y Amortización de Préstamos.

Predica, Sucursal en España es una compañía de segurosde vida que forma parte del Grupo Crédit Agricole Assurances. Crédit Agricole Assurances es un grupo fuerte presente en 22países. De acuerdo a la Ley26/2006 de Mediación del Seguro, de 17 de Julio, BANKOA, S.A. es unaAgencia de Seguros Exclusiva de PREDICA, SUCURSAL en ESPAÑA,inscrita en el Registro Administrativo de Mediadores de Seguros con el código E0125A20043717.

Tags:

Categoría: Banca privada, Bancos, Entidades financieras

Deja un comentario


Logo FinancialRed