Publicidad

Modificaciones en los Brokers de ING

Recientemente ING DIRECT ha lanzado algunas Modificaciones en los Brokers ampliando los servicios con el fin de facilitar la inversión en Bolsa.

El banco no sólo ha realizado mejoras en la operativa, sino que ha desarrollado nuevas herramientas, facilitando más información y recomendaciones de los expertos, para hacer de la inversión en Bolsa algo accesible a todo tipo de clientes.

Entre estas herramientas se encuentran la Plataforma Interactiva, un servicio gratuito para todos los clientes de Broker NARANJA que permite consultar cotizaciones, acceder a gráficos interactivos y visualizar la más completa información del mercado en una única pantalla.

Otra novedad es el servicio de suscripción Tiempo Real Plus, destinado a inversores más activos que requieren información actualizada de forma inmediata. Permite seguir al segundo las cotizaciones de la Bolsa española y conocer en todo momento la mejor oferta y demanda de los
valores.

También se ha incorporado al Broker NARANJA los Informes de Bolsa de la prestigiosa sociedad de inversión y gestión de activos Renta 4, que incluyen análisis fundamental y técnico sobre mercados y compañías, que el cliente podrá recibir directamente en su correo electrónico Así como las Carteras Modelo, una selección de cinco valores españoles y europeos seleccionados por los analistas de Renta 4 cuyo objetivo es servir de guía a los clientes que buscan nuevas ideas de inversión. Las carteras tienen un carácter dinámico y son revisadas por
los analistas de forma semanal con el objetivo de superar la rentabilidad del Ibex35 y Euro Stoxx50.2.

Ventajas de las Modificaciones en los Brokers de ING:

Permite realizar múltiples operaciones como Órdenes a mercado, Stop Loss o Limitadas, por teléfono o a través de Internet sin necesidad de ser un experto y de una manera sencilla e intuitiva. Pero además, ahora incorpora novedades como Órdenes por lo mejor y Órdenes Stop de pérdidas y beneficios, que permiten fijar los objetivos de beneficios y control de pérdidas en las acciones y ETFs de la Bolsa española.

Los clientes del banco seguirán disfrutando de las ventajas con las que ya contaba el servicio de inversión en bolsa de ING DIRECT, como el acceso a los principales mercados del mundo (Bolsa española, Bolsa europea y Bolsa americana) y a un amplia gama con más de 150 ETFs, que incluye todos los del mercado español y los preferidos de los mercados internacionales.

Si hablamos un poco del Broker de la entidades, sabemos que su objetivo es cubrir todas las necesidades de los clientes de este tipo de productos, tanto de los inversores más activos que operan frecuentemente en Bolsa, como de los que invierten de forma más esporádica pensando en la rentabilidad a largo plazo.

Recordemos que  ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 75 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo.

ING cuenta con una plantilla de más de 97.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING. Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco directo del mundo y líder absoluto del mercado español.

Publicidad