Publicidad

Nuevas coberturas en el seguro ‘Dona Direct’ Sa Nostra

La Caja de Baleares, “SA NOSTRA”, es una institución de ahorros con sede social en las Islas Baleares. Creada el 18 de marzo de 1882 es una entidad sin ánimo de lucro que destina los beneficios a obras sociales y culturales. Mediante una plantilla formada por más de 1.500 personas, y una red que supera las 240 oficinas y los 350 cajeros automáticos, pone a disposición de los más de 600.000 clientes toda clase de servicios financieros, a través de la misma caja o de las empresas del grupo.

En el ejercicio de 2011, “SA NOSTRA”, Caja de Baleares se integró a BMN, uno de los grupos financieros líderes del Arco Mediterráneo y uno de los más solventes del sistema financiero español, con más de 3,6 millones de clientes. El grupo está formado por el banco BMN, Cajamurcia, Caixa Penedès, CajaGRANADA y “SA NOSTRA”. BMN es un grupo considerable, aprobado por la Comisión Ejecutiva del Banco de España al considerar que el proyecto “cumple los cirteris de solidez y racionalidad económica que deben exigirse en este tipo de alianzas”.

La entidad cuenta con un Seguro llamado Dona Direct, se trata de un seguro de Vida exclusivo para mujeres, el cuál ha sido reformado y se ampliaron algunas coberturas. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos de las Nuevas coberturas en el seguro ‘Dona Direct’ Sa Nostra:

SA NOSTRA VIDA ha incluido nuevas coberturas en su producto ‘Dona Direct’, un seguro de Vida diseñado con cobertura especial para afrontar el cáncer de mama, y con el que ayuda a las mujeres a superar las adversidades asociadas al cáncer.

El producto garantiza un capital en caso de padecer cáncer femenino o alguna enfermedad grave principalmente asociada a las mujeres como el carcinoma de mama, endometrio, cérvix uterino u ovario. Su finalidad es asegurar que durante el periodo de tratamiento y convalecencia, el cuidado personal y de la familia estén garantizados para poder llevar a cabo la recuperación con tranquilidad.

Además, el seguro ‘Dona Direct’ dispone de otros servicios que generan valor desde el mismo momento de la contratación. Así, en la guía ‘Esencial Mujer’ se ofrecen servicios de los que puede beneficiarse toda la familia con una simple llamada. Algunos de ellos son ayuda personal gratuita a domicilio, teleasistencia 24 horas fija o móvil GPS, telefarmacia, profesores particulares, asistencia tecnológica e informática o asesoramiento telefónico médico, jurídico, psicológico, social y dietético nutricional.

Información legal

“SA NOSTRA” Caixa de Balears, CIF G07013154, inscrita en el Registro Mercantil de Baleares en el folio 173, del tomo 883 de Sociedades, hoja número PM-3734, inscripción 1 ª. Código Swift: CECAESMM051 Entidad sujeta a la supervisión del Banco de España, inscrita en el Registro Especial de Cajas Generales de Ahorro Popular con número de codificación 2051 y domicilio social en c / Ramon Llull, 2 07001 PALMA DE MALLORCA – Apartado 562.

El acta fundacional de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares se llevó a cabo día 18 de marzo de 1882 en los locales de la Junta de Agricultura, Industria y Comercio, situados en el número 10 de la plaza de Santa Eulalia, de Palma. Estuvieron presentes 38 personas y el notario Miguel Ignacio Font.

Publicidad