Publicidad

Nuevos Planes de Pensiones en Activo Bank

Los Nuevos Planes con Rentabilidad Garantizada en Activo Bank, usted siempre gana. Son planes de pensiones que le permiten acumular un capital con la finalidad de complementar sus ingresos en el momento de la jubilación y poder disfrutar así de una mayor tranquilidad. Su rentabilidad se conoce de antemano y tienen un vencimiento.

Plan Rendimiento Fijo 21, PP
23,60% de rentabilidad acumulada.
Durante 7 años y 2 meses (TAE 3%)BS Plan FuturoEs un seguro de ahorro con el que obtendrá una rentabilidad garantizada y conocida de antemano a vencimiento, que se revisa semanalmente. Así, acumulará un capital para complementar tu jubilación.

BS Plan de Previsión Asegurado

Te garantiza el 100% del capital garantizado a vencimiento, y una atractiva rentabilidad, conocida de antemano y que se revisa trimestralmente. Además, disfruta de las ventajas fiscales de los planes de pensiones.

Los PPA son productos contratables solo por residentes.

Es Banco de Sabadell, S.A. quien otorga la garantía de rentabilidad de Plan Rendimiento Fijo 20, PP y lo comunicará a los partícipes de este plan mediante una carta de garantía. En ningún caso BanSabadell Pensiones, E.G.F.P., S.A. se responsabilizará de la garantía externa

BS Pentapensión
Un plan hecho a tu medida. BS Pentapensión es un plan de pensiones de renta fija mixta. Constituye una cartera mixta, combinando una posición predominante en renta fija en euros, bonos ligados a la inflación y depósitos, con una presencia activa, que oscila alrededor el 25% de la cartera, en acciones de compañías cotizadas principalmente de la zona euro, materias primas y capital riesgo.

Nueva fiscalidad

La fiscalidad de los Planes de Pensiones se basa en el diferimiento de la carga fiscal, correspondiente a los importes ahorrados, hasta el momento en que se disponga de los mismos.

Ventajas Fiscales
Hasta el 52% de ahorro de impuestos.

Aportaciones
Las aportaciones realizadas a los Planes de Pensiones se reducen directamente de la base imponible, siendo la cantidad anual máxima deducible la aportación máxima permitida que será la menor de:

El 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo personal y de las actividades económicas percibidas individualmente en el ejercicio (50% para contribuyentes mayores de 50 años) o

10.000 euros anuales (para contribuyentes mayores de 50 años, la cuantía anterior será de 12.500 euros anuales).

En las declaraciones conjuntas, estos límites máximos se aplican individualmente para cada uno de los cónyuges.

También se pueden hacer aportaciones a favor del cónyuge, siempre que éste no obtenga rentas a integrar en la base imponible iguales o superiores a 8.000 euros. En este caso, se podrán reducir de la base imponible con un límite máximo de 2.000 euros anuales.

A partir del acceso a la jubilación, el partícipe podrá seguir realizando aportaciones al Plan de Pensiones. No obstante, una vez iniciado el cobro de la prestación de jubilación o el cobro anticipado de la prestación correspondiente a jubilación, las aportaciones sólo podrán destinarse a las contingencias de fallecimiento y dependencia.

El ahorro total puede llegar a ser hasta del 52% de la cantidad aportada.

Las aportaciones al Plan Personal de Pensiones pueden hacer cambiar el signo de su declaración de renta.

Prestaciones
Las prestaciones de los Planes de Pensiones se integran como rendimiento del trabajo en el IRPF, tanto si la percepción de estas prestaciones es por causa de jubilación como si es por invalidez o muerte (en este último caso, la prestación será percibida por los beneficiarios designados por el partícipe).

Publicidad