Publicidad

Oficinas Banco Herrero

El Banco Herrero es un banco el cual fue fundado por allá por el año 1911, en Oviedo, Asturias por quien se convirtiera luego en su presidente hasta el año 1929, Policarpo Herrero Vazquez. Tras la muerte de Policarpo, quien toma el cargo de presidente del banco fue su hijo, Ignacio Herrero de Collantes. Hasta que en el año 1961 toma las riendas y la presidencia del banco el hijo de Ignacio, don Ignacio Herrero Garralda.

Allá por el año 1965, se abren las primeras oficinas en Madrid, posteriormente, en el año 1969 se abren las oficinas de Gijón, en 1970 en Aviles, y en 1975 comienzan a operar las oficinas en las ciudades de Barcelona, Vitoria, San Sebastián, Logroño o Zaragoza.

Por el año 1984, el Banco Herrero adquiere a la Banca Masaveu en el marco de la reprivatización de todas las empresas que pertenecían al grupo Rumasa.

En el año 1995, asume como presidente Ignacio Herrero Álvarez y durante el transcurso de dicho año, sus accionistas venden los títulos a La Caixa y el banco comienza a perder su independencia para pasar a ser parte de este grupo financiero.

En el año 2001, Banco Herrero pasa a ser parte del Grupo Sabadell, para luego desaparecer como personería jurídica quedando totalmente absorbido por el Banco Sabadell y siendo parte de la marca comercial de éste último.

Banco Herrero incluye entre sus servicios una amplia variedad de productos financieros aptos para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

Sucursales:

Madrid:

Gran Vía 6

Sabadell Atlántico.

Barcelona – Ronda Universitat:

RD UNIVERSITAT, 17

Sabadell Atlantico
Málaga:
Atarazanas 2
Sabadell Atlántico.
Mallorca:
Inca, OP:
C BISBE LLOMPART, 17
SabadellAtlantico
Publicidad