Publicidad

Oficinas Banco Pastor

Banco Pastor es una de las entidades financieras más importantes de Galicia, y uno de las más grandes de España con una importante oferta de productos financieros como Cuentas, Depósitos, Tarjetas, Seguros, Hipotecas, Préstamos, Fondos de Inversión o Planes de Pensiones, entre otros.

Si bien cuenta con una entidad online, oficinadirecta, Banco Pastor tiene una amplia red de oficinas distribuídas en España y otras de representación en el extranjero.

El horario de las oficinas de Banco Pastor es de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes y podrá localizarlas desde aquí.

La entidad gallega cuenta además con oficinas de Banca Privada en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Santiago, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza que podrá consultar su dirección y teléfono desde este enlace.

Sin embargo, también tiene en el exterior una  red de oficinas en América (Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Venezuela) y en Europa en Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido y Suiza). Ver oficinas Banco Pastor en el exterior desde aquí.

Publicidad

3 responses to “Oficinas Banco Pastor

  1. tengo en mente realisar un pequeño negocio de venta de dulces artesanales pero no tengo el suficente capital para emprenderlo me comentaron en una de las iglesias que ustedes me podian ayudar a crear mi propia fuente de trabajo ya que la cituacion en estos tiempos es muy critica y mis niñas son la fuerza que tengo para salir adelante espero tener noticias suyas muy pronto grasias por atenderme dios os guarde en su gloria

Comments are closed.