Publicidad

Oficinas Banesto

El Banco Español de Crédito, S. A. (conocido como Banesto, acrónimo de Banco Español de Crédito) es un banco español fundado en 1902 en Madrid. Actualmente está en marcha la fusión entre  Banco Santander y Banesto. Los empleados de este último pasaran a integrarse en la plantilla del Santander u otras entidades del grupo.

Banesto seguirá prestando a sus cliente los servicios que tradicionalmente venía prestando como entidad financiera entre los que se incluyen: cuentas, depósitos, tarjetas, prestamos, seguros, fondos, planes de pensiones y demás.

Oficinas de Banesto en España

En el siguiente enlace podrá consultar la oficina o sucursal de Banesto que busque. Oficinas de Banco Banesto en España. Elija la provincia en la que desea realizar la búsqueda y seleccione la oficina en la que esté interesado.

Horarios oficinas de Banesto

Banesto no dispone información sobre el horario de apertura de sus oficinas. Como regla general, el horario se extiende de 08:30 horas de la mañana hasta las 14:30 horas de lunes a viernes.

También podrá operar a través de la página web que la entidad financiera pone a disposición de los usuarios.

Contactar con Banesto

Podrá dirigir sus solicitudes a través de los siguientes cauces de información y contacto:

  • Teléfono: 902.123.230 en horario de 08:00h a 20.00 horas de lunes a viernes
  • Correo postal: Dirigiéndolo a Banesto en Calle Gran Vía de Hortaleza, 3. Edificio corporativo, planta 0. CP: 28033 (Madrid)
  • Email: accionistas@banesto.es

Publicidad

4 responses to “Oficinas Banesto

  1. Esta genial la apertura de oficinas el sábado y ampliar el horario en días clave para el resto, yo soy cliente de Banesto desde hace muchos años y tienen un servicio muy bueno y una gama de productos muy amplia.

  2. Completamente de acuerdo, el viernes 25 abre la mía, el día que cobro y tengo que ingresar cheques en ventanilla para tener efectivo, y me viene de perlas, desde que lo hicieron la verdad es que me facilitaron las cosas con estos horarios tan difíciles de conciliar.

Comments are closed.