Publicidad

Pensionados en Banco Mediolanum

El escenario actual del sistema público de pensiones no te garantiza el futuro tranquilo que deseas. Analiza cuál es tu situación actual, descubrirás lo importante que es empezar ahora mismo a planificar el futuro confortable que anhelas.

Preparando la jubilación
Mientras la administración pública toma medidas para solucionar el problema de las pensiones, el sector privado te ofrece una serie de medidas para que de forma voluntaria puedas complementar tu jubilación. Estas medidas se dividen en dos grupos:

Los planes de pensiones individuales que son el instrumento más típico y utilizado, ya que las aportaciones a estos planes se deducen íntegramente de la base Imponible. Si bien se establecen unos máximos en función de la edad.

Los seguros de jubilación, son seguros de vida pensados como instrumentos de ahorro a largo plazo. Estos seguros te ofrecen una importante ventaja fiscal a vencimiento respecto a fiscalidad de los planes de pensiones

Planes de Pensiones:

Plan Plus 5

Plan Plus 5 es el nuevo servicio dinámico personal de planes de pensiones que adapta automáticamente el perfil de riesgo de la inversión a medida que avanza la edad del partícipe.

Plan Plus 5 optimiza la rentabilidad y reduce el riesgo al adaptar cada año, de forma automática, la composición de la inversión, lo que supone una innovación en el campo de los servicios de pensiones.

Al acompañarte en tu ciclo de vida, Plan Plus 5 va desplazando el peso de la inversión de la renta variable a la renta fija y los activos monetarios a medida que te acercas a la edad de la jubilación. Esto se hace partiendo de la base de un perfil de inversión adaptado a tus características.

Puedes contratarlo a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

  • Consultor de Banca Personal / Agente Representante
  • Centros de Atención al Cliente

Mediolanum Previsión, EPSV

Servicio de planes de previsión exclusivo para los residentes en Vizcaya, Álava y Guipúzcoa

Apúntate al servicio inteligente de ahorro para la jubilación que evoluciona contigo ofrecido por Mediolanum Previsión, EPSV, pensado para todos los residentes en el País Vasco.

El servicio Mediolanum Previsión es el nuevo servicio dinámico personal de planes de previsión que adapta automáticamente el perfil de riesgo de la inversión a medida que avanza la edad del socio.

El servicio Mediolanum Previsión optimiza la rentabilidad y reduce el riesgo al adaptar cada año, de forma automática, la composición de la inversión. Al acompañarte en tu ciclo de vida, el servicio Mediolanum Previsión va desplazando el peso de la inversión de la renta variable a la renta fija y los activos monetarios a medida que te acercas a la edad de la jubilación. Esto se hace partiendo de la base de un perfil de inversión adaptado a tus características.

Y podrás disfrutar de las ventajas fiscales de este tipo de servicio.

Puedes contralarlo a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

  • Consultor de Banca Personal / Agente Representante
  • Centros de Atención al Cliente

Publicidad