Publicidad

Préstamos en el Banco Pastor

Préstamo de Banco Pastor

Banco Pastor es uno de los  bancos más capitalizados y dispone de los mejores datos de solidez financiera, tanto a nivel europeo como internacional. Dentro del ámbito de Préstamos podemos encontrar los siguientes productos:

Préstamo Personal en Banco Pastor:

El préstamo adaptado a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y sus proyectos. Cambiar de coche, reformas en su hogar, comprar muebles o hacer ese viaje que siempre deseó, ya no supondrán una preocupación adicional para su bolsillo.

Características:
Hasta 50.000 euros.
Hasta 10 años para devolverlo.
En 12 ó 14 cuotas mensuales.
Total flexibilidad, porque podrá elegir entre tipo fijo o variable anualmente.

Préstamos Clic:

Préstamos Matrícula Clic
Si estás cursando estudios superiores sabrás lo que suponen los gastos de matrícula, por eso Banco Pastor te ofrece un Matrícula Clic.

Préstamos Máster Clic
Si lo que te interesa es ampliar tus estudios, hacer un master o completar un curso de postgrado el Banco Pastor tiene un Máster Clic.

Préstamos Motor Clic
Si lo que estás buscando es poner tierra de por medio, te ofrece la mejor manera de hacerte con un coche, moto o incluso de financiar tu carnet de conducir.

Hipoteca Bonificada:
Con la Hipoteca Bonificada puede beneficiarse de descuentos en el tipo de interés según los servicios (nóminas, recibos…) y productos que tenga contratados con nosotros. Por cada producto que contrate, bonifican su interés.

Ventajas
Usted decide qué productos quiere contratar y el Banco bonifica por ello:
Los que necesita cada día: tarjetas , domiciliación de nómina, recibos de suministros básicos y Banca Electrónica.
Los que le protegen a usted y a su familia: seguro de hogar y vida.
Los que le ayudan a ahorrar para su futuro: planes de pensiones, fondos de inversión, etc

Hipoteca Libre:

Si usted quiere decidir la manera de pagar su hipoteca, en función de sus necesidades, cuenta con un innovador método de amortización libre.

Ventajas
Irá amortizando como a usted le convenga.
Cuota mensual más baja: Usted decide cuándo y cuánto le va bien amortizar.
Porque sólo pagará los intereses de la deuda pendiente en cada momento. Sin incluir amortización del préstamo.Así, mes a mes, tiene una cuota más desahogada.
Podrá esperar a finales de año para amortizar la cantidad exacta que le interesa, y así optimizar el resultado de su declaración de la renta. Sin excederse de la cantidad que puede desgravar ni quedarse corto.
Podrá ir amortizando cuando acumule unos ahorros o reciba las pagas extras u otros ingresos, llevando más desahogados el resto de meses.
O incluso, podrá decidir no amortizar absolutamente nada ese año, si no le va bien. Por ejemplo, el año de la compra de su vivienda, que ya tiene muchos gastos (la compra, los papeleos, los muebles) y, posiblemente, ya haya agotado su tope de desgravación fiscal.

Hipoteca Jóven Valencia:

La hipoteca que no quema, con un interés realmente bajo y sin suelo de interés.
Destino Adquisición ó rehabilitación/reforma de vivienda habitual en el municipio de Valencia.
Plazo Hasta 40 años ó hasta que el titular cumpla 75 años.
Tipo de interés Euríbor+0,60% (TAE:2,34%** )
(*) Requisitos
Domiciliando nómina.
Dos recibos.
Contratar tarjeta 4B, Banca a Distancia y 2 productos a elegir entre: Seguro de Hogar, Seguro de Vida.
Tarjeta de Crédito ó aportaciones de 600 €/año en un Fondo de Inversión ó Plan de Pensiones.
**TAE calculada para un importe de 150.000€ a 25 años, considerando el Euríbor a 1 año publicado en el BOE por el Banco de España de Febrero de 2011 (1,714%). Condiciones exclusivas para adquisición de vivienda en Valencia y/ó pedanías formalizando el préstamo hipotecario en Banco Pastor. Concesión de riesgo condicionado a aprobación por parte de Banco Pastor.

Publicidad