Publicidad

Productos de Ahorro en Banco Sabadell

Banco Sabadell pone a su disposición una amplia y variada oferta de depósitos, para que Usted elija aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

Cuenta con un depósito inicial, válido para nuevos clientes e importes procedentes de otra entidad (excluidas entidades del grupo Banco Sabadell), mediante orden de traspaso de efectivo, cheque o ingreso de efectivo. El alta incluye la contratación del servicio de banca a distancia y tarjeta de débito. Importe mínimo: 600 euros. Condiciones vigentes hasta el 05/07/2012. Pago de intereses a elegir (mensual, trimestral, semestral o a vencimiento). TIN: 2,80% con intereses a vencimiento.

Depósito Online

Depósitos con una alta rentabilidad a corto plazo, le ofrecen una alta rentabilidad con una inversión a corto plazo. Escoja un plazo fijo desde 10 días a varios meses. Tiene la posibilidad de contratarlos directamente por Internet cuando usted quiera. Y evidentemente siempre recuperará el 100% de su capital al vencimiento.

Condiciones:
Contratación: exclusivamente por Internet.
Abono de intereses : al vencimiento
Cancelación anticipada: se permite la cancelación anticipada en los depósitos a 6 y a 12 meses. En caso de solicitar la cancelación se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. Esta penalización nunca superará los intereses generados hasta la fecha, por lo que usted siempre tiene garantizado el capital invertido inicialmente.

Depósito Vinculación a 12 meses

Este depósito a 1 año premia su relación con Banco Sabadell ofreciéndole un mejor interés por su ahorro. Cuantos más productos contrate, su inversión se beneficiará de un interés más alto. Y siempre con la recuperación del 100% del capital al vencimiento.

4% TAE por la contratación y tenencia al vencimiento de: abonos en concepto de nómina o pensión por un importe mínimo mensual de 700 euros durante como mínimo ocho meses, una póliza de seguro del hogar de nuestra entidad, una póliza de seguro de vida de nuestra entidad y aportaciones a un plan de pensiones de nuestra entidad (mínimo 1.000 euros).

Para cada uno de estos productos que no se mantengan al vencimiento del depósito, se reducirá la rentabilidad en un 0,50%. Si el patrimonio final del cliente es inferior al 80% del patrimonio inicial, más el importe contratado en el depósito, el tipo de interés se reducirá en un 0,75%.

Depósitos Referenciados

Depósitos para inversores que desean obtener más rentabilidad, aprovechando la evolución de los mercados financieros y asegurándose de que recuperarán el 100% del capital invertido.

Los depósitos referenciados destacan por su doble ventaja:
Capital Garantizado
Rendimientos Atractivos

Depósitos Combinados

Los depósitos combinados le permiten destinar una parte de sus ahorros a un depósito fijo y el resto a otro producto financiero: o bien un depósito con diferentes condiciones o bien un fondo de inversión. Así, usted puede elegir lo que más se adapte a sus necesidades. Los depósitos combinados le ofrecen:

Combinación de importes
Rentabilidades privilegiadas
Cancelación anticipada

Banco Sabadell es el sexto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Publicidad