Publicidad

Productos de Banco Santander

Banco Santander es un banco comercial con sede en España y presencia en diez mercados principales. El primer banco de la zona euro y entre los quince mayores del mundo por capitalización bursátil, con más de 50.000 millones de euros al cierre de 2011.

Fundado en 1857, gestiona fondos por 1,383 billones de euros de más de 102 millones de clientes, a través de 15.000 oficinas. Tiene 3,3 millones de accionistas y 193.000 empleados. A continuación presentaremos los Productos de Banco Santander para que pueda aprovechar cada uno de ellos.

Pack Cuenta:

Pack Cuenta en Banco Santander, es una excelente alternativa para que puedas utilizar los productos de un excelente banco, considerado como el Mejor Banco del Mundo en 2012.

El Pack Cuenta es la oferta más completa para clientes asalariados que domicilien su nómina en el Banco Santander.

Planes de pensiones:

Planes de pensiones Santander 2012, es una alternativa que brinda Santander para que puedas pensar en tu futuro económico. Con la gama de productos relacionados a los planes de pensiones, podrás ahorrar para tu jubilación con Banco Santander y además, ver tu futuro con mayor seguridad y rentabilidad. Sea cual sea su perfil inversor, la amplia gama de planes permite que usted elija el que mejor se adapta en cada momento a sus necesidades.

Plan de Pensiones Santander 2012:

  • Santander 100 por 100 5 Pensiones
  • Mi Plan Santander Ahorro
  • Mi Plan Santander Prudente
  • Mi Plan Santander Moderado
  • Mi Plan Santander Decidido

Banca Móvil Santander, es una oportunidad para poder operar con tu Banco desde tu teléfono móvil. Es por eso que la entidad ofrece su campaña, Supernet en la palma de su mano.

Con Supernet Móvil, la Banca Móvil del Santander, podrá acceder a sus cuentas en cualquier lugar y a cualquier hora. Para utilizar este servicio que Banco Santander le ofrece gratuitamente, no necesita descargarse ningún programa. Basta con introducir la dirección www.bsan.mobi en el navegador de su teléfono móvil y utilizar sus claves actuales de acceso a Supernet 2.0.

Inversiones:

Para aquellas personas que disponen de un dinero ahorrado y decide invertir para poder ganar una rentabilidad. En el Santander le ofrecen un Depósito a Plazo adecuado a sus necesidades de ahorro, que le aporta seguridad, solidez y confianza. Su gama de depósitos a plazo incluye desde la tradicional imposición a plazo fijo hasta innovadores productos estructurados.

Bolsa y Mercados

Banco Santander le ofrece un avanzado servicio de bolsa por Internet, a través de Supernet 2.0

Santander Broker: le proporciona cotizaciones en tiempo real con actualización automática para diseñar estrategias de inversión a partir de gráficos interactivos, o realizar seguimiento de carteras.
Órdenes condicionadas.
Capacidad para operar en los cinco continentes.
Informes de análisis técnico y fundamental.
Línea de apoyo al inversor: 902 73 49 56

Tarjetas del Banco Santander:

Tarjetas de Débito

Tarjetas de Crédito

Santander Clásica: flexibilidad total
Su excelente relación calidad-precio la convierte en una las mejores tarjetas del mercado.

Incluye seguros de asistencia en viaje, accidentes (hasta 120.000 euros) y multiasistencia en el hogar.
Ofrece distintas modalidades de pago: a fin de mes, un porcentaje del saldo pendiente cada mes, una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente.

Publicidad