Publicidad

Puntos Travel Club en Activo Bank

Lo más importante de las Tarjetas de Crédito, es conocer las promociones y beneficios de cada una para poder aprovecharlas! En Activo Bank, los clientes que utilizan las Tarjetas de Crédito podrán disfrutar de increíbles beneficios como es el caso de los Puntos Travel Club, donde encontrarás el doble de ventajas.

Con las tarjetas de crédito de ActivoBank sumas puntos Travel Club al realizar compras en establecimientos de todo el mundo, asociados o no al programa Travel Club.Más ventajas del Programa:Comprando con tu tarjeta de crédito de ActivoBank y presentando la Tarjeta Travel Club en cualquiera de los más de 12.000 establecimientos asociados al programa la suma de puntos es por partida doble.  Dispones de más de 2.000 regalos para elegir en el catálogo “Viajes y Más”.

Envío gratuito de regalos a tu domicilio en un plazo medio de entrega de 4 días. Los puntos no caducan nunca mientras se es miembro activo del programa. Puedes pedir gratuitamente copia de tu tarjeta Travel con la misma numeración para familiares, que sumarán puntos a tu cuenta de la tarjeta.

Cómo canjear puntos por regalos

Para canjear puntos hay disponible un servicio automático de atención al socio en el teléfono 902 400 400 (portal de voz) y en la web www.travelclub.es, previo registro.

Con la Tarjeta Travel Club y previo registro, se accede a la zona de socios de la web www.travelclub.es, desde donde se puede:

– Acceder al extracto de puntos online y consultar el saldo, los movimientos y las promociones exclusivas de las empresas asociadas.
– Canjear online puntos por viajes y regalos del catálogo virtual en el que cada mes se publican nuevas ofertas de viajes y regalos.
– Localizar en el mapa de establecimientos dónde realizar las compras habituales y sumar puntos.
– Solicitar tarjetas adicionales para acumular más puntos más rápidamente.
– Utilizar el asistente de regalos para encontrar el regalo perfecto.

Activo Protección Tarjetas

Tarjetas el triple de seguras. Con el servicio Activo Protección Tarjetas podrás operar con tus tarjetas con toda tranquilidad gracias a que incorporan ventajas que triplican la seguridad.

A través de Activo Móvil te comunicarán todas las operaciones superiores a 150 euros que realices en comercios o cajeros automáticos. Porque hay mensajes que no pueden esperar y, si detectas cualquier irregularidad, sólo nos tienes que avisar inmediatamente.

En caso de robo o pérdida te dan unas elevadas coberturas en las operaciones que se hagan con tus tarjetas durante las 48 horas previas a la comunicación del hecho. De esta forma no tienes que asumir ningún coste. Tienes a tu disposición los números 902 192 100 y 902 627 113 donde te podrás comunicar rápidamente cualquier incidencia o anular tus tarjetas en caso de pérdida o robo.

Y además, ahora tienes máxima seguridad en todas tus compras gracias a la nueva tecnología Chip & PIN, que disminuye el riesgo de fraude.

Activo Bank es el Banco online del Grupo Banc Sabadell, uno de los principales grupos bancarios de España con más de 125 años de experiencia, más de 10.000 empleados y un intachable prestigio. en ActivoBank disfruta de todas las ventajas de un innovador banco online y de la seguridad y las garantías del Banco Sabadell.

Publicidad