Publicidad

Seguro de Vida en Unicaja

Existe una Nueva cobertura exclusiva para mujeres en los seguros de Vida de Unicaja. Se trata de una nueva campaña de ‘Seguros de Vida Libre’ que ofrecen coberturas que se adaptan a las necesidades y posibilidades de los clientes tanto en el capital asegurado como en la forma de pago, y que se pueden contratar desde 10 euros al mes.

Además, estos seguros comercializados por la entidad financiera ofrecen de forma adicional a las mujeres la inclusión en su póliza de la cobertura ‘diagnóstico de cáncer de mama’, que garantiza un capital en caso de que se le detecte esta enfermedad. En este sentido, la entidad colabora un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) mediante la donación de 10 euros por cada póliza, ya sea nueva o que esté en vigor al inicio de la campaña y siempre que incorpore dicha cobertura antes del 14 de diciembre. Asimismo, Unicaja incentivará la contratación al público en general de nuevas pólizas y la inclusión de la nueva cobertura en pólizas ya en vigor, con un regalo promocional para el cliente.

Los seguros de Vida comercializados por Unicaja, bajo la cobertura aseguradora de UNICORP VIDA, pueden renovarse cada año y destacan por su flexibilidad y por ser un producto asequible, ya que el cliente puede elegir tanto el capital asegurado como el fraccionamiento de pago obteniendo una póliza con amplias coberturas desde 10 euros al mes. La oferta garantiza, de forma general, el pago de la prestación aseguradora en caso de fallecimiento o de invalidez permanente absoluta del asegurado por cualquier causa, y cubren el saldo pendiente de amortizar en las tarjetas de crédito expedidas por la entidad financiera de las que el asegurado sea titular.

Las modalidades de seguros ofrecidas son el ‘Univida Anual Renovable’ que incluye doble capital asegurado en caso de siniestro por accidente y que posibilita -en exclusiva para las mujeres- la inclusión de la cobertura de ‘diagnóstico de cáncer de mama’; ‘Univida 45 Anual Renovable’, para clientes con al menos 45 años; y el seguro ‘Univida Anual Renovable para no residentes’, especialmente diseñado para personas con residencia fiscal en Reino Unido o Alemania.

Univida Anual Renovable:

– Seguro de Vida Riesgo que permite tener asegurada la tranquilidad de la familia desde 10 euros al mes.

– Ofrece una gran flexibilidad, ya que se podrá elegir tanto el capital asegurado como la forma de pago (anual, semestral, trimestral o mensual) que más le convenga al tomador en cada momento.
– La cobertura o garantía principal es el fallecimiento. No obstante, cuenta con una serie de coberturas adicionales.
– El seguro ‘Univida Anual Renovable’ proporciona una protección más amplia, ya que garantiza el doble del capital asegurado en el caso de que la invalidez permanente absoluta y/o fallecimiento acaecieran a causa de un accidente, además de incluir la nueva cobertura “diagnóstico de cáncer de mama”, que garantiza un capital independiente al ya asegurado.

– Las coberturas que contempla son las siguientes:

1. Fallecimiento (incluido suicidio a partir del primer año).
2. Invalidez permanente absoluta.
3. Fallecimiento por accidente (doble capital).
4. Invalidez permanente absoluta por accidente (doble capital).
5. Opcional: diagnóstico de cáncer de mama (capital adicional).
6. Saldo pendiente de amortizar, a la fecha de fallecimiento del asegurado, en tarjetas expedidas por Unicaja de las que el asegurado sea titular, con el límite máximo conjunto de 601,01 euros para capitales inferiores a 30.050,61 euros y 1.502,53 euros, para capitales asegurados superiores o iguales a 30.050,61 euros.

Publicidad