Publicidad

Seguro de Vida Novagalicia Banco

Novagalicia Banco comercializa un seguro de Vida exclusivo para mujeres. Se trata de un seguro particularmente para mujeres de entre 18 y 55 años que, además de las coberturas habituales de fallecimiento o invalidez, permite disponer del capital en caso de diagnóstico de cáncer de mama.

Dicho Seguro de Vida Novagalicia Banco se conoce con el nombre de Seguro Vida Mujer. Es un producto sencillo, con una amplio abanico de coberturas y pensado específicamente para las mujeres.

El seguro ofrece, en el supuesto de que a la asegurada se le diagnostique cáncer de mama durante la vigencia del seguro, el abono del capital asegurado para esta garantía.

Objetivo del Seguro de Vida Novagalicia Banco:

Es un producto pensado para que la mujer pueda disponer del dinero para utilizarlo en el tratamiento de su enfermedad, costear gastos adicionales derivados de la misma o simplemente para cubrir cualquier otra necesidad económica.

Seguro Vida Mujer incluye la aportación de Novagalicia de 5 euros por cada póliza para la atención y ayuda en la lucha contra el cáncer de mama en Galicia. Los donativos se aportarán a las asociaciones gallegas Asociación de Diagnosticados de Cáncer de Mama (ADICAM) y Asociación Galega de Mulleres Afectadas por Cancro de Mama Punto e Seguido.

La entidad financiera destaca que el cáncer de mama continúa siendo la primera causa de muerte entre las mujeres gallegas. Asimismo, según los últimos datos disponibles del Grupo Español para la Investigación de Cáncer de Mama (Geicam), se diagnostican cada año 1.000 casos nuevos de cáncer de mama en Galicia.

NCG Banco SA . es la razón social de una de las instituciones financieras líderes en el mercado español. Con oficinas en 12 países (Argentina, Brasil, EE.UU., Francia, México, Panamá, Portugal, Reino Unido, Alemania, Suiza y Venezuela), el grupo bancario tiene su origen en Galicia, noroeste de España, que opera bajo la marca Comercial Novagalicia Banco . En el resto del estado, y desde marzo de 2012, centenario de la entidad operará bajo una nueva marca: EVO.

Resultado de la integración de un total de quince instituciones financieras en las últimas décadas, esta organización ha logrado consolidarse como el principal agente financiero de la India y una de las más importantes de España, plaza de NCG Banco SA ofrece servicios financieros a casi tres millones de clientes .

NCG Banco SA es parte de la participación de más de 220 empresas, entre las que se incluyen algunas de las empresas más importantes que cotizan en el mercado español. Presente en diversos sectores y mantenerse CXG Corporación de la sociedad, la división industrial de NCG Banco SA mantiene su apoyo a las empresas y sectores claves estratégicas de la India, fomentando emprendimiento y la innovación como clave para el progreso futuro de la comunidad.

NCG BANCO SA es una entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España, formado por la Caja de Ahorros de Galicia, Vigo, Ourense y Pontevedra resultante de la escisión de la segregación de todos los activos, pasivos, derechos, obligaciones y expectativas integrados los activos afectos a estos últimos su actividad financiera. Su código de identificación fiscal es 70302039, y el número de su institución financiera: 2080.

Publicidad