Publicidad

Seguros en Banco Mediolanum

Para poder vivir los momentos con positividad que nos dan nuestros proyectos y sueños, se necesita primero valorar los riesgos asociados, por tanto, necesitamos buscar una manera de proteger estos intereses y objetivos.

Es por eso que en esta oportunidad hablaremos de los Seguros en Banco Mediolanum, como es el caso de los seguros para la salud.

No hay nada más importante que nuestra salud y la de los nuestros. Por eso te brindan el mejor seguro de salud, para que tú y los tuyos viváis tranquilos. Mediolanum Protección Salud es un seguro que cubre la necesidad de asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria, a consecuencia de enfermedad o accidente. El asegurado puede elegir dentro de las Guías Médicas que Generali pone a su disposición, sin límite económico de cobertura, a:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad.
  • Las mejores clínicas y hospitales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.

Mediolanum Protección Salud está dirigido principalmente a cualquier persona de cualquier edad, con o sin hijos, que quiere tener libertad de elección dentro de una amplia oferta, tanto en coberturas como en forma de pago.

En Banco Mediolanum sabemos que un hogar seguro nos hace sentir tranquilos y para ello es necesario protegerlo frente a posibles riesgos.

Mediolanum Protección Hogar: un seguro Multiriesgo para el hogar, cuyo objetivo es proteger el patrimonio de la familia de los riesgos a los que se halla expuesto, dando las siguientes coberturas:

  • Daños materiales de los bienes asegurados.
  • Responsabilidad Civil por los daños que involuntariamente se puedan causar a terceros, derivados del normal desarrollo de su vida privada.
  • Asistencia en el hogar 24 horas.

Se trata de un seguro práctico, sencillo y flexible con el que podrás cubrir lo más básico a un precio económico y además te ofrece la opción de ampliar garantías y límites.

Asegurar el futuro de los tuyos es una cuestión de máxima importancia en la que te podemos ayudar. Nuestro hogar, los estudios de los hijos, la familia, mantener el nivel de vida que hemos alcanzado… son las cosas importantes de la vida que no podemos dejar al azar.

Mediolanum Protección Vida, es otra alternativa en los Seguros de Banco Mediolanum. Te permite afrontar el futuro sin problemas económicos en el caso de que faltes.

Mediolanum Protección Vida es un seguro que protege a los tuyos mediante el pago de un capital en caso de fallecimiento o invalidez total absoluta y permanente. Podrás solicitar el anticipo del capital contratado, en caso de sufrir pérdida de autonomía.

Segunda opinión médica. Ponen a tu alcance los centros hospitalarios y profesionales de mayor prestigio en el mundo para ofrecerte un segundo diagnóstico en caso de sufrir una enfermedad grave. Además, te ofrecen un Servicio de Gestoría. Tu familia dispondrá de un asesoramiento profesional para realizar todos los trámites y consultas que sean necesarias en el caso de fallecimiento del asegurado.

En ciertos casos, dependiendo del importe del capital pendiente a cubrir y de la edad del asegurado, puede ser necesario realizar un reconocimiento médico previo a la suscripción. Así, en función de la edad del asegurado y del capital de fallecimiento a contratar, se exigen una serie de requisitos.

Publicidad