Publicidad

Tarjeta Visa Prepago de NovaGalicia Banco

Si estamos pensando en contratar una tarjeta para pagar nuestras compras, sacar dinero, etc… una buena opción es solicitar una tarjeta visa prepago. El principal beneficio de este tipo de producto financiero es el hecho de no poder gastar lo que no tenemos. De esta manera evitaremos sustos innecesarios al ver reducido nuestro presupuesto mensual  para gastos tan habituales como puede ser la compra, disponer de efectivo, etc…

Tarjeta Visa Prepago de NovaGalicia Banco

Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que solo tenemos que recargar la tarjeta con el dinero que vayamos a necesitar, por ejemplo, cada mes. Lo que por un lado es un beneficio también tiene sus inconvenientes, porque una vez agotado el saldo no podemos volver a usarla hasta la siguiente recarga. También es una buena opción para hacer pagos por internet, de manera que nuestras transacciones serán mucho más seguras.

NovaGalicia Banco te espera

Si ya tenemos variedad a la hora de elegir entre los distintos tipos de tarjetas del mercado, le tenemos que añadir que cada banco o caja tiene los suyos propios. Una buena opción es la tarjeta visa prepago de NovaGalicia Banco que como ellos mismos anuncian nos permite anticipar y controlar nuestros gastos. Para ello debemos solicitarla en cualquiera de sus oficinas y tras unos días nos llegará. Lo siguiente es activarla y comprobar que el pin de acceso lo tenemos y es correcto.

Antes de usarla es necesario que la recarguemos con el importe que  queramos. Además tiene un seguro que nos protege de accidentes, atracos y uso fraudulento de la misma. Su uso es de lo más variado, porque podemos entregársela  a nuestros trabajadores en el caso de tener empresa propia, así tendrán un gasto asignado sin correr el riesgo de excederse por error. También es práctica si nos queremos ir de viaje a algún sitio, ya que en caso de robo, pérdida o uso fraudulento, no corremos el riesgo de un acceso no autorizado a nuestra cuenta bancaria.

Incluso si no tenemos mucho tiempo para ir a la oficina más cercana y pedirla allí, tenemos la opción de solicitarla online a través de la web de NovaGalicia Banco, de esta manera solo nos acercaremos a firmar la solicitud de la misma en cuanto sus comerciales se pongan en contacto con nosotros. Solo nos quedará esperar  unos días para recogerla y comenzar a usarla tranquilamente.

Imagen: https://www.flickr.com/photos/lablasco/

Publicidad