Publicidad

Tarjetas de Crédito del Banco Sabadell

Las tarjetas de Crédito del Banco Sabadell , le permiten disponer de su dinero en cualquier momento y lugar. Disponen de diferentes tipos de tarjetas, con la finalidad de adaptarse a sus necesidades.Existen las Tarjetas con chip electrónico que brindan una máxima seguridad en todas sus compras, Su tarjeta ahora más segura, gracias a la nueva tecnología CHIP & PIN. La implantación del chip supone un importante avance en la disminución del riesgo de fraude, al incluir éste un avanzado método de validación del titular en sus operaciones . Los datos importantes de su tarjeta ahora están encriptados en el dispositivo electrónico.

Existe también la Tarjeta prepago, se trata de una tarjeta en la que usted podrá decidir lo que gasta. Esto significa que ahora ya puede llevar un estricto control de gasto de su tarjeta; con la tarjeta prepago el límite lo pone usted.

Una característica puntual de dicha tarjeta es que las Cuotas de emisión y recargas, son totalmente gratuitas y lo más importante es que usted controla su gasto. La carga cuando desee y por la cantidad que prefiera, a partir de 15 euros. Podrá usar su tarjeta con toda libertad hasta agotar el saldo. Y luego, por supuesto, podrá recargarla siempre que lo desee.

Ideal para sus compras en Internet y luego llévese su tarjeta donde quiera, porque es una tarjeta MasterCard, aceptada en más de 29 millones de comercios en todo el mundo.

Además se caracteriza por ser una tarjeta para los más jóvenes. Podrá cargar su asignación semanal o proveerles de dinero en sus desplazamientos, con toda la tranquilidad.

Otra de las Tarjetas del Banco Sabadell es la Tarjeta BS Card MasterCard. Se considera una tarjeta de pago diario y hasta 3 días de financiación gratuita de sus compras. Por otra parte, las Tarjetas Visa Classic ofrecen una alternativa diferente, ya que se caracteriza por su gran flexibilidad en el pago de sus compras. Es una tarjeta de uso diario para llevarla todos los días a donde quiera!

La Tarjeta Visa Oro es una tarjeta preferencial, en donde sus compras son siempre, con un plus de prestigio y más ventajas. En el caso de laTarjeta Visa SIN, usted podrá disfrutar de una nueva tarjeta con la tranquilidad de pagar cómodamente todas sus compras en 3 meses y sin intereses.

Existe también la Tarjeta Shopping, es decir, el crédito de bolsillo para sus compras extraordinarias.

La Tarjeta Platinum es una tarjeta para responder al alto estándar de calidad exigido por sus titulares, con un amplio abanico de prestaciones. Si desea tener una modalidad distinta en sus Tarjetas, puede tener la Tarjeta Repsol Máxima, tarjeta para pagar su carburante y obtener un 2% de descuento cada vez que llene su depósito y un 5% en tiendas y lavados de las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Además puede contar con la Tarjeta VIA T, pague los peajes sin necesidad de detenerse.

Cabe destacar que Banco Sabadell es una entidad muy importante en España. Su trayectoria muestra la calidad y efectividad de sus productos y servicios, desde las cuentasdepósitos, hasta las Tarjetas del Banco Sabadell.

Publicidad