Publicidad

Tipos de Créditos en Caja Cantabria

Caja Cantabria ofrece tres tipos de créditos, los cuales te ofrecen la posibilidad de tener financiamiento, y además aprovechar las ventajas de cada uno de ellos.

Si usted desea tener un crédito para su auto, puede recurrir a Crediauto Nuevo/Ocasión. Adquiere el coche con el que siempre has soñado en las mejores condiciones. Y además podrás disfrutar del Seguro Caser Auto con hasta un 60% de bonificación.

Si estás pensando en comprar o rehabilitar tu vivienda consulta antes con Caja Cantabria por los préstamos vivienda. Podrás contar con un nutrido equipo de expertos que te asesorarán a la hora de realizar la inversión más importante de tu vida. Te ofrecen una amplia gama de soluciones.

Disponen de una gran variedad de préstamos para hacer realidad sus ilusiones: unas vacaciones, una reforma, un imprevisto, etc., y si tienes tu nómina domiciliada en Caja Cantabria podrás disfrutar de un préstamo en la mejores condiciones.

Crediauto Nuevo y Ocasión

Le ofrecen hasta 60.000 euros para adquirir su coche nuevo a un plazo de hasta 8 años. Consiga las mejores condiciones de financiación, por ser cliente de Caja Cantabria. Si su deseo es decidirse por un coche de ocasión, también podrá beneficiarse de una financiación a su medida y en las mejores condiciones. Le ofrecen hasta 15.000 euros a un plazo de 4 años.

Y en ambos casos, si además tiene domiciliada su nómina o su pensión, o es autónomo, o si además decide suscribir del Seguro Auto, conseguirá bonificaciones muy atractivas. Acérquese a la red de Oficinas y disfrute de estas inmejorables ofertas de financiación.

Préstamos para la Vivienda

Elige la modalidad de hipoteca que más se ajuste a tus necesidades, porque podrás escoger entre diferentes posibilidades, tú decides.

Hipoteca Genial
Hipotecario Construcción Propia
Hipotecario 15-30 e Hipoteca Genial 15-30
Subrogaciones o Novaciones
Otras Necesidades de la Vivienda
Tipo de interés Fijo: Sin sobresaltos.

Pase lo que pase, siempre pagarás la misma cuota, sabiendo de antemano el tipo de interés para todo el plazo de duración de tu hipoteca. Sin estar pendiente de las oscilaciones de los mercados.
Plazo máximo de hasta 20 años y posibilidad durante los dos primeros años de pagar sólo intereses.
Tipo de interés Variable: Te ofrece la máxima adaptación.
El tipo de interés y la cuota se adaptan a la evolución de los índices de referencia del mercado hipotecario.
Con tipo inicial fijo durante 6 ó 12 meses.

Plazo máximo de 30 años, y posibilidad de pagar sólo intereses durante los dos primeros años.
Tipo de interés Mixto: Consigue una combinación perfecta.
Tipo de interés fijo durante los 3, 5 ó 10 primeros años, y variable el resto. Para que no tengas sobresaltos durante el primer periodo de tu préstamo y posteriormente obtengas las ventajas del tipo de interés variable.
Y si lo prefieres, puedes tener una Cuota Fija durante toda la vida del préstamo, con lo que conseguirás una estabilidad permanente. Con el tipo de interés variable y la particularidad de que las revisiones del mismo no hacen variar las cuotas sino el plazo de vencimiento del préstamo, hasta un máximo de 30 años.

Otras Financiaciones

Es la manera más rápida de financiar tus gastos, compras, pagos imprevistos, y otras necesidades de última hora, en las mejores condiciones.

  • MultiCrédito Cantabria: Es la manera más rápida de obtener financiación. Para cubrir imprevistos y necesidades del hogar o personales en las mejores condiciones.
  • Préstamo nómina: Todos los sueños que tienes son posibles, aquí tienes la solución para hacer realidad tus ideas. Exclusivo para clientes con nómina domiciliada.
  • Crédito Comercio: Sírvete tu mismo.

Publicidad