Publicidad

Tipos de Seguros en Banco Sabadell

Sabemos que los Seguros son aquellos productos bancarios que nos permiten tener la tranquilidad de estar protegidos. En el caso del Banco Sabadell, la entidad ofrece una amplia gama de seguros para proteger a su familia, sus inmuebles, sus vehículos y su futuro: los principales valores de su vida cotidiana.

La gama de seguros de Protección le garantiza amplias coberturas, un servicio con los más altos niveles de calidad, y unos precios ajustados a sus posibilidades, con descuentos y propuestas exclusivas para los clientes de Banco Sabadell .

El Banco le ofrece una protección integral para ampliar su protección en los ámbitos esenciales de su vida cotidiana. Existe el Extracto informativo de seguros donde podrá encontrar toda la información de sus seguros en un único documento. Es un documento de carácter informativo que contiene la información más relevante de los Seguros de Protección contratados con BancSabadell.

En un único documento usted puede consultar todos sus seguros. Conozca de forma clara y detallada la información actualizada más relevante de sus seguros de Protección: Vida, Hogar, Autos, salud, Protección de Pagos y Accidentes.

Con dicho documento usted podrá:

– Valorar rápidamente si su nivel de protección y el de su familia es suficiente, o si precisan actualizarlo.
– Tener siempre a mano sus seguros y revisar la información principal de todos y cada uno de ellos.
– Recibir el envío trimestral como cliente de seguros de Protección y ahorro.
– Solicitar un duplicado en cualquier momento en su oficina o bien consultarlo a través de BS .

Seguro Protección Hogar

El nuevo Seguro de Hogar estará siempre a su lado para garantizarle la máxima seguridad y tranquilidad a usted y a su familia, dentro y fuera de casa.

Plan Compromiso Seguro

El plan con el que el Banco quiere hacer crecer su confianza en ellos, con un compromiso que también crece, disfrutará de ventajas en exclusiva de las promociones en seguros.

Seguro Protección Motos

Proteja sus motos en las mejores condiciones. Protección Motos es un seguro para motos dirigido a clientes que buscan una protección completa para su ciclomotor o motocicleta.

Hasta un 30% de ahorro respecto a su póliza actual
Hasta un 55% de bonificación máxima
Libre elección de taller

Con dos modalidades a elegir: la básica y la ampliada que incluye la Asistencia en Viaje.

Seguro Life Care

Life Care es un seguro de vida que cuida de usted y de su familia. Incluye una indemnización económica así como unos servicios especiales para el cuidado y prevención de su salud y la de los suyos, los 365 días del año y en cualquier lugar. Durante las vacaciones, los fines de semana, en el trabajo, etc.

Su nivel de vida y el de su familia queda protegido, con lo que puede mantener el nivel económico de los suyos en caso de fallecimiento o invalidez permanente y absoluta. Ponen a su disposición el servicio de Orientación Médica 24h, con un equipo de más de 60 especialistas, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Podrá disponer de una segunda opinión médica a través del asesoramiento de reconocidos expertos de prestigio mundial. Recibirá orientación sobre cómo llevar una vida sana (vacunas, dietas, ejercicios para mejorar su salud, etc.).

Publicidad