La metodología de trabajo de Banca March nace de la estrecha relación con sus clientes. El conocimiento de su situación personal, patrimonial y profesional, la comprensión de sus necesidades y preferencias, el seguimiento continuo de los resultados, la medición de su grado de satisfacción y el análisis de las perspectivas a medio y largo plazo hacen posible un asesoramiento adecuado y una gestión eficaz.
Por ello, Banca March tiene implantado un sistema de atención personalizada que permite estar en contacto permanente con sus clientes, estableciendo una relación a largo plazo basado en la confianza y profesionalidad.
Ante cualquier cambio en la situación personal, profesional o empresarial del cliente, analizan y aconsejan la reorientación de las inversiones o ajustan los productos contratados. En definitiva, su filosofía es la cercanía con el cliente.
En base a la tipología de clientes identifican una serie de Servicios y Productos.
Para Banca March es una prioridad satisfacer las necesidades de este colectivo. Así, a través de la firma de convenios y acuerdos de colaboración, se ofrece a los componentes de los principales Colegios y Asociaciones Profesionales, Organismos Oficiales y Empresas condiciones muy beneficiosas para la contratación de Productos y Servicios Bancarios.
Banca March asume el compromiso de responder a las necesidades de los directivos y resolver con eficacia las preocupaciones e inquietudes derivadas de su situación personal o profesional, así como optimizar el rendimiento de su patrimonio.
Como empresa familiar con casi un siglo de existencia, entiende las necesidades especiales de los empresarios familiares y asume el compromiso de responder a ellas con eficacia y solvencia. Tienen experiencia en cualquier sector, si bien su labor avala la mayor capacitación en determinados segmentos como el turístico-hotelero.
Banca March es una de las entidades bancarias de mayor implantación entre los clientes internacionales que se encuentran en España, tanto si residen como si no residen en nuestro país. Su personal destaca por su amplio conocimiento de idiomas, por su formación y por su compromiso con el cliente.
- Banca March ha sido elegida, por tercer año consecutivo, mejor entidad de banca privada (Best Private Bank 2012, Spain) por la prestigiosa revista británica World Finance.
- Banca March obtiene el premio a la mejor entidad española de banca privada 2011, de la publicación británica Global Banking & Finance Review
- Banca March obtiene de nuevo el mayor ratio de solvencia de las 91 entidades europeas analizadas en el test de estrés.
- Banca March ha sido incluida en la lista de los mejores en banca patrimonial de la revista ‘The New Europe’.
Estos reconocimientos suponen la ratificación de una forma de hacer banca desde la prudencia, la solidez y la proximidad a los clientes.
Premios obtenidos por March Gestión:
March Gestión de Pensiones elegida, por segundo año consecutivo, como una de las tres mejores gestoras de pensiones en España por la revista Inversión.
Premio Morningstar 2011 al March Pensión 50/50 PP, mejor fondo de pensiones en la categoría Mixtos Moderados.
El fondo de inversión March Bolsa ha sido reconocido como el mejor fondo a tres y cinco años de la categoría productos mixtos de renta variable en la zona Euro, en la XI edición de los premios Lipper Cinco Días.
Mejores Carteras de Fondos Agresiva y Conservadora en la XXII edición de los Premios de Fondos de Inversión, Expansión y la consultora financiera Interactive Data premiaron la distribución de activos realizada por March Gestión.
March Vini Catena una de las 100 mejores ideas del 2010, según Actualidad Económica.