La banca online, se olvida definitivamente de las oficinas. Openbank ha informado (por carta) a todos sus clientes que a partir de ahora sólo ofrecerá asistencia a través de Internet, el teléfono o las oficinas de Banesto.
Por lo tanto, la entidad online de Santander ha procedido al cierre de todas sus oficinas, a excepción de la sucursal de Azca, en Madrid.
- Dirección: Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2. 28020 Madrid Teléfono 91 342 10 00
- Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 h. Viernes de 8:30 a 14:00 h.
Allí podrá realizar el Servicio de Caja:
- Para ingresos de efectivo, cheques en euros y en moneda extranjera.
- Para disposiciones de efectivo, cheques en euros y en moneda extranjera.
- Para retirar efectivo por un importe igual o superior a 3.000 euros debes utilizar tu talonario y entregar fotocopia del DNI.
- Para retirar efectivo a partir de 6.000 euros debe preavisar a la oficina con 24 horas de antelación.
- Para retirar efectivo en moneda extranjera debe preavisar a la oficina con 48 horas de antelación
Openbank comunica que el motivo del cierre es la «racionalización» de la actividad ya que sólo el 1% de los clientes acudían personalmente a las oficinas del banco. La entidad contaba con 30 oficinas en toda España.
A partir de este momento los canales de contacto con el banco son los siguientes:
- Si ya es cliente: Llámanos al 901 247 365
- Si aún no es cliente: Llámanos al 902 365 366
- Departamento Broker Openbank: 902 42 07 24
- email a [email protected]
- Servicio Banca Móvil, teclea www.openbank.mobi